bn
Re: Soy dependiente de tienda en Reus, quien quiera venir, cierro la tienda y sacamos leche de la forma que quiera
ven a los baños del pallol cuando salgas de trabajar y acabamos aqui
Re: Soy dependiente de tienda en Reus, quien quiera venir, cierro la tienda y sacamos leche de la forma que quiera
Me va fatal hoy la verdad, pero mañana desde bien temprano por la tarde que abro puedes entrar... pero antes necesito que me digas que quieres hacer, o que te haga... dime cual seria tu máximo morbo que quieras hacer.. sin pelos en la lengua, que situación quieresM2000 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 19:35 ven a los baños del pallol cuando salgas de trabajar y acabamos aqui
yo tambien cuerpo atlético fibrado de gym me da morbo verte tu cuerpo tambieb tocarnos manosearnoslos cuerpos sin camiseta en tu tienda y pajearnos y si nos gustamos mucho ir a mas hasta donde queramos y este finde me va fatal hasta el lunes x la mañana no estoy en reus otra vez
que fantasía lo que comentas... tambien me parece bien... pajearnos y ver lo que surge.. dejar que nos mojemos. Te cierro la tienda con llave, nos vamos a la habitación del fondo... nos tocamos... si nos apetece.. probamos a ver a que sabe la del otro si apetece... El lunes planeamos entonces. Si te apetece dame tu telegram y calentamos muchisimo el asunto hasta el lunes..
dame tu telegram y te escribo
dime el tuyo y lo dejo aqui en la web, ahora mismo lo tengo desinstalado por discreción y no me se mi nick. En cuanto mañana lo instala a la tarde te escribo
prefiero no dejarlo por aqui tambien por discrecion si te parece bien mejor hablamos por aqui y el lunes me paso por tu tienda y nos vemos a veces entreno en las barras de calistenia que hay al lado de tu tienda
Hola te escribo para confirmar que mañana estaré disponible para vernos por tu tienda o donde quieras mañana estoy libre para vernos cuando tu puedas ya me diras algo te tengo muchas ganas
Dame más info por telegrsm porfa, @vicvlumIzan2008 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 17:00 Me encuentro con ganas de sacar leche y que me la saquen, estoy en la tienda cerca de carretera salou y no hay problema por cerrarla y pasarla bien dentro. Listo para complacer cualquier tipo de morbo.
Soy cuerpo atletico, busco higiene y MUCHO MORBO.
abre por telegram: @Fvckboy20