bn

Zona de cruising provincia Tarragona.
M2000

Re: Soy dependiente de tienda en Reus, quien quiera venir, cierro la tienda y sacamos leche de la forma que quiera

Mensaje por M2000 »

ven a los baños del pallol cuando salgas de trabajar y acabamos aqui
Izan2008

Re: Soy dependiente de tienda en Reus, quien quiera venir, cierro la tienda y sacamos leche de la forma que quiera

Mensaje por Izan2008 »

M2000 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 19:35 ven a los baños del pallol cuando salgas de trabajar y acabamos aqui
Me va fatal hoy la verdad, pero mañana desde bien temprano por la tarde que abro puedes entrar... pero antes necesito que me digas que quieres hacer, o que te haga... dime cual seria tu máximo morbo que quieras hacer.. sin pelos en la lengua, que situación quieres
M2000

Mensaje por M2000 »

yo tambien cuerpo atlético fibrado de gym me da morbo verte tu cuerpo tambieb tocarnos manosearnoslos cuerpos sin camiseta en tu tienda y pajearnos y si nos gustamos mucho ir a mas hasta donde queramos y este finde me va fatal hasta el lunes x la mañana no estoy en reus otra vez
Izan2008

Mensaje por Izan2008 »

que fantasía lo que comentas... tambien me parece bien... pajearnos y ver lo que surge.. dejar que nos mojemos. Te cierro la tienda con llave, nos vamos a la habitación del fondo... nos tocamos... si nos apetece.. probamos a ver a que sabe la del otro si apetece... El lunes planeamos entonces. Si te apetece dame tu telegram y calentamos muchisimo el asunto hasta el lunes..
M2000

Mensaje por M2000 »

dame tu telegram y te escribo
Izan2008

Mensaje por Izan2008 »

M2000 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 20:05 dame tu telegram y te escribo
dime el tuyo y lo dejo aqui en la web, ahora mismo lo tengo desinstalado por discreción y no me se mi nick. En cuanto mañana lo instala a la tarde te escribo
M2000

Mensaje por M2000 »

prefiero no dejarlo por aqui tambien por discrecion si te parece bien mejor hablamos por aqui y el lunes me paso por tu tienda y nos vemos a veces entreno en las barras de calistenia que hay al lado de tu tienda
M2000

Mensaje por M2000 »

Izan2008 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 20:08
M2000 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 20:05 dame tu telegram y te escribo
dime el tuyo y lo dejo aqui en la web, ahora mismo lo tengo desinstalado por discreción y no me se mi nick. En cuanto mañana lo instala a la tarde te escribo

Hola te escribo para confirmar que mañana estaré disponible para vernos por tu tienda o donde quieras mañana estoy libre para vernos cuando tu puedas ya me diras algo te tengo muchas ganas
Twinktgn

Mensaje por Twinktgn »

Izan2008 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 17:00 Me encuentro con ganas de sacar leche y que me la saquen, estoy en la tienda cerca de carretera salou y no hay problema por cerrarla y pasarla bien dentro. Listo para complacer cualquier tipo de morbo.

Soy cuerpo atletico, busco higiene y MUCHO MORBO.
Dame más info por telegrsm porfa, @vicvlum
hetbicmb

Mensaje por hetbicmb »

abre por telegram: @Fvckboy20
Responder

Volver a “Tarragona”