Gracias Esport.... Ellos mismos se dejan ver o leer!!!!
Esto es anónimo, pero existe la palabra EDUCACIÓN!!!
Que a muchos les falta....
Y ya que me has ecrito (somare), aún estoy esperando que me contestes a un mensaje. (Pero ya paso, cada uno juega su juego como quiere, pero no juego sucio)
Yo di nombres, porque los conocí en persona, y les dije (para que te enteres):
A uno, escribi dando las GRACIAS y sobretodo para que se viera la buena persona que es, en NINGUN momento fué para joder! (muchos jodeis por aqui y uno se callla), y otras personas fueron dándole juego y se pasaron.
A otro le dije, he pondré un coment de buen rollo ehhh

y fué bien.
Y los mensajes "irónicos" no se a cual te refieres, pero el foro es libre, como los calienta pollas que escriben y siguen haciéndolo (y podéis seguir, que cada uno cae por su propio peso)
Y el mundo del cruising, es ir al sitio y dar la cara!!! O simplemente informar de que uno va ir algun sitio deseado.
No caaaal tu mega descripción para calentarteee!!! Como: cuanto te mide??? Pues vas y lo compruebas.
Y esto es anónimo, no cal WhatsApp, ya que muchos se hacen pesados y no paran de escribir.
O e-mail y pierden el tiempo!
Y lo de escribir un tema.... Por aqui no, esto es CRUISING DE ZONA EN BARCELONA!!! Osea escribir la zona donde vas a prácticar CRUISING!!! No de que color ves el vestido si negro o azúl (es un ejemplo ja ja).
Y si alguien me quiere decir algo, doy la cara y quedo cuando me lo digais!!! No me escondo de nadie!!!! Y mi KIK es: versus33
Ah, y la privacidad y discreción de cada uno es esencial!!! Por eso ponemos aqui un nick!!! Otra cosa es que comentes de alguien, pero no estas dando su mega información!!! Que quede claro!!!
Porque esto ha sido un comentario entre otro y yo, ya que estamos hartos de los FANTASMAS que hay por aqui!!!!!!