Te e escritodianasexx escribió:genial escribeme y coodinamos aforditadianaa@hotmail.comvictor escribió:Ok yo no kiero líos solo sexo!
Cd femenina pas mamona Busco DOTADO
Re: Cd femenina pas mamona Busco DOTADO
-
mamamemucho
A ver especie de mamarracha histérica. Quién usa dos alias eres tú, payaso ¡ Quién ha creado un alias falso para hacerme perder el tiempo eres tú so idiota ¡. ¿Cómo sabes que no estuve en Mallorca 202 cómo me dijiste por kik? Si no es tú casa, SUBNORMAL .Solo con eso se ve el talento que puedes tener cretino.dianasexx escribió:ATENCION::TODOS DEL FORO SOBRE TODO VICTOR Y CHAVALOTE!! mi estimado mamamemucho o royaumeneuf como prefieres que te llame??? por que aquí el único embaucador y FALSO! que usa hasta doble identidad en este foro eres tú!!!!... Nunca estuviste en mi casa, porque ahí no vivo! ahora te quejas de que te hacen perder el tiempo, cuando tú juegas con dos perfiles a quedar con gente y nunca presentarse o juegas a responder desde estos dos perfiles y calentar a las personas con distintos morbos a la vez, tu me hiciste perder mucho tiempo en dos oportunidades y ahora q tengo la oportunidad de devolvértela mira el escandalo que hace el machote!!!! QUE MACHO!!!! Espero aprendas la lección y la prox vez lo pienses dos veces antes de jugara doble cara y ha hacer perder el tiempo a las personas del chat.Quien ríe último ríe mejor y tú sí que eres un mariconazo!!! Victor y chavalote ya sabéis la verdad de este condenado! doble perfil doble personalidad hacer perder el tiempo dos veces!!!mamamemucho escribió:Yo he quedado después de 50 correos debajo de su casa y he picado al piso que me ha dicho y nada. Otr@ que usa el foro para calentar e intercambiar fotos .
Que no os haga perder tiempo está puta !
He cruzado medía Barcelona para que algún imbecil de esté riendo. Hay cada HP.
Siempre quedo y sino repasa mi time line ( que como debes ser un palurdo, no sabes lo que es ). Hala, aire ¡ resentido de los cojones.
NO QUEDÉIS CON ESTE QUE SI HACE ALGO TAN RETORCIDO, MUY NORMAL NO DEBE SER.
Joder valla movida!!
-
mamamemucho
Preguntadle a lidia (cd pasiva ) si voy cuando quedo.
A ver qué dice . Hoy mismo le he dado candela y parece que ha quedado bastante contenta .
Al mamarracho calumniador, ya puede decir misa, no le voy a contestar más. Normalmente a esa clase de sujetos prefiero simplemente ignorarlos pero con este he hecho una excepción .
A ver qué dice . Hoy mismo le he dado candela y parece que ha quedado bastante contenta .
Al mamarracho calumniador, ya puede decir misa, no le voy a contestar más. Normalmente a esa clase de sujetos prefiero simplemente ignorarlos pero con este he hecho una excepción .
Jaja ok ok !!?
Doy fe que mamamemucho me ha follado la boca de lujo esta tarde