TENGO LA TARDE LIBRE!!!

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
MamonCornella

Re: TENGO LA TARDE LIBRE!!!

Mensaje por MamonCornella »

Joder, tener novia para eso, cómo os complicáis la vida, eh? Jajaja.

No, de buen rollo, debes ser un buen vicioso, me das un morbazo! Supongo que buscas algo más "completo", pero si te apetece mamada o follarme directamente la garganta, yo encantado! :P
chavalote

Mensaje por chavalote »

Mascle tu yo tenemos una cuenta pendiente...
Kik: puertopiratas
chico_bcn22

Mensaje por chico_bcn22 »

Buenas! si te apetece yo estoy disponible ;)
MamonCornella

Ey, que el día es muy largo y puedo comérsela a varios, jajaja :P
MamonCornella

Jeje, era un comentario sin mala intención Mascle/baixllob, cada cual tiene sus vicios y sus manías, y la verdad, creo que poder jugar con tíos y tías indistintamente es un plus, seguro que te lo pasas de puta madre :P
MamonCornella

Tranquilo, tranquilo... Cuando pille tu rabo y tu lefada me quedaré tranquilo, jajaja :P
MamonCornella

Joder nen, eres un crack! Anuncias que tienes la tarde libre y toma: 250 visitas y 30 respuestas en un momento! Mi ídolo!!! (Aunque, claro, la lástima es que no siempre se concretan en rollo, eh? :P).

Bueno, yo mientras la peña no acabe de concretar voy haciendo mis pinitos porai, pero anda que no molaría quedar todos en algún sitio para una buena sesión de morbo a tope, jajaja.
MamonCornella

A ver, niiiiiiiiiiiiño, donde se coge núuuuuuuuuuuuumero??? Que no me quiero quedar siiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Jajajaja

Suerte que eso no se gasta. Aunque se vacíe del todo, al rato (o, a malas, al día siguiente) vuelve a cundir :P

Bueeeeeeno, yo no me puedo quejar, que hambre no paso, pero es cierto que los años pesan (y los quilos también, jeje) en el negocio de la carne... Ya podía haber foros de estos (o internet, redes sociales, móbiles 3G y otras ostias) cuando tenía 18 añicos y unas cuantas tallas menos, jajaja.

Aix! Si parezco un abuelo... Que nooooo, que soy joven aún eeeeeeh? No nos confundamos!!! Jajaja. Es que el rollo victimista me tira mucho, como buen catalán que soy, juasjuasjuas!
Ricardo4243

Mensaje por Ricardo4243 »

Hola edad?
Cerrado

Volver a “Barcelona”