lo mismo digoMamonCornella escribió:Voy a comer y luego miro qué tal está el tema... A mi me iría bien a partir de las 18h, pero vaya, me adapto
CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE
Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE
-
Yo ya te di rabo el otro dia.. Y te quedaste bastante contento no? Mi ducha tambien.. Jaja
-
yo tb quiero jejeje
-
Dime tu que yo no he ido nunca a deacargar ahi.. No se ni donde estan ni cual es mas recomendable..Rick79 escribió:Yo estaré allí a esa hora seguramente... Dime cómo irás vestido y en qué wc te molaría descargar.
Yo 34, 1.72 y delgado.
-
Sí tío, acabé contento, me encantó tu rabo, jejeje. Repetimos? 
Va, que si se viene bufabcn ya sois 2 rabos, que siempre tiene más morbo. Y si otro mamón se anima os la comemos a 2 bocas, que no está nada mal, jejeje.

Va, que si se viene bufabcn ya sois 2 rabos, que siempre tiene más morbo. Y si otro mamón se anima os la comemos a 2 bocas, que no está nada mal, jejeje.
,,,
Última edición por Debcn el Mar, 16 Oct 2018, 01:34, editado 2 veces en total.
-
por mi perfecto..
Buenas, me voy a pasar en 15 minutos. En que wc hay rollo?
Casado vida hetero. 43 años, buen cuerpo. Pido y doy discreción.
-
Sorry, al final me he liado y me he quedado sin rabo, hoy
De momento jejeje 
Yo, para otro día , encantado de organizar quedada en mi casa, pero vaya, o pasamos mails o por aquí la cosa no parece q funcione demasiado, eh?
Ala, ya diréis!

Yo, para otro día , encantado de organizar quedada en mi casa, pero vaya, o pasamos mails o por aquí la cosa no parece q funcione demasiado, eh?
Ala, ya diréis!

-
Joder nen, que morbazo, jajaja. Yo encantado de que me uses y de sacarte toda la leche.
Hace tiempo que no hago quedadas de estas con varios rabos en casa, pero me han vuelto a entrar ganas, la verdad.
Yo 35 años, grandote (alto y grueso), moreno rapado y buen mamón sumiso. Cómo eres tú?
Y vaya, si te es complicado escaparte de la novia y cuesta coincidir con más tíos, vente un día a probarme en solitario, que hay que aprovechar que estamos cerca, jejeje.
Nos vemos!
Hace tiempo que no hago quedadas de estas con varios rabos en casa, pero me han vuelto a entrar ganas, la verdad.
Yo 35 años, grandote (alto y grueso), moreno rapado y buen mamón sumiso. Cómo eres tú?
Y vaya, si te es complicado escaparte de la novia y cuesta coincidir con más tíos, vente un día a probarme en solitario, que hay que aprovechar que estamos cerca, jejeje.
Nos vemos!