CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE
-
Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE
Hospihospi, encantado de comerte el rabo cuando quieras! Y miguelmmm, esta semana lo tengo un poco complicado, que estaré fuera, pero a la siguiente te cae un mamadón fijo, jejeje 

-
Molaría hacer todos una quedada!
-
eso estaria bien 

-
Pues si te refieres a la nuestra del domingo, kolega30, no estuvo nada mal, me dejaron bien guapo, con la cara toda lefada, jejeje. Vaya, yo encantado!
Bufabcn se perdió un poco y llegó tarde, pero bueno, tampoco me quejo, con carlos.6 no perdimos el tiempo y le descargué primero a él a solas y luego volvieron a lefarme a duo. Una pasada, jejeje.
Y esta semana estoy liado, pero tengo muchas ganas de volver a pillar tu rabo timetraveller. Y si se une alguno más para montar una buena quedada y ducharme bien de leche, perfecto!
Bufabcn se perdió un poco y llegó tarde, pero bueno, tampoco me quejo, con carlos.6 no perdimos el tiempo y le descargué primero a él a solas y luego volvieron a lefarme a duo. Una pasada, jejeje.
Y esta semana estoy liado, pero tengo muchas ganas de volver a pillar tu rabo timetraveller. Y si se une alguno más para montar una buena quedada y ducharme bien de leche, perfecto!

-
Pronto organizamos una, pues! Yo encantado de lefarte de nuevo!MamonCornella escribió:Y esta semana estoy liado, pero tengo muchas ganas de volver a pillar tu rabo timetraveller. Y si se une alguno más para montar una buena quedada y ducharme bien de leche, perfecto!

Ei!!!
Yo soy novatisimo en esto y me encantaria probar para ver como es esto. Soy hetero y me da muchisimo morbo que otro chico me lo haga. Os haría que un tio de 33, ojos azules, pelo afeitado, suuuuuper discreto (tambien lo pido) 177 y 72 kg se apunte? Una pena que no puedas esta semana, pero estoy ahora suuuuper impaciente, jajajaja
Ya me direis (o quien sea, claro)
Jose
Yo soy novatisimo en esto y me encantaria probar para ver como es esto. Soy hetero y me da muchisimo morbo que otro chico me lo haga. Os haría que un tio de 33, ojos azules, pelo afeitado, suuuuuper discreto (tambien lo pido) 177 y 72 kg se apunte? Una pena que no puedas esta semana, pero estoy ahora suuuuper impaciente, jajajaja
Ya me direis (o quien sea, claro)
Jose
-
Esta noche estoy libre pero paso de desplazarme. Si alguien quiere acercarse, yo encantado de ordeñarle 
Estoy algo cansado pero aún me queda energía de sobras para comerme un par de rabos, jeje.
Y torpedo, espero pillarte algún día también, a solas o con más peña y montamos una buena fiesta, jejeje

Estoy algo cansado pero aún me queda energía de sobras para comerme un par de rabos, jeje.
Y torpedo, espero pillarte algún día también, a solas o con más peña y montamos una buena fiesta, jejeje

Última edición por MamonCornella el Mar, 26 Ago 2014, 21:04, editado 1 vez en total.
-
Manda whats cuando salgas y si puedo me vengo a vaciarte los huevos, en el coche, en mi casa o en la calle, me da igual, que ya sabes que me encanta tu polla 

-
Tú vente y ya buscamos a alguno más, jejeje 

Alguien para ahora?