Gran Via 2 Ahora!
Re: Gran Via 2 Ahora!
hoy imposible maxo. tengo que llevar a mi piba al curro al medio dia... dime por donde te mueves y hacemos por vernos
chaval bcn podría montarmelo hoy. voy con unas ganas que flipas...sobre las 13:30 podrias?
chaval bcn podría montarmelo hoy. voy con unas ganas que flipas...sobre las 13:30 podrias?
Ei chaval! Lo veo ahora! Esta tarde que tal lo tienes para quedar??? Molaría mucho
Hola Ramon, estarás esta tarde?ramon35 escribió:Yo casado discreto wapete quiero mamar voy cada semana a Gv2 por curro. Si quieres quedar para que te la coma avisaerjonny escribió:wenas gran vía 2. yo nuevo en esto, vivo al lao del gran via 2. hetero con piba. rapao buen rabo, xaval de barrio xandalero. 28 años. tu como eres?
Kik: Carlos76sp
wenas chavalote! esta tarde guay. sobre qué hora. 19.30 te va bien? en los baños de la primera planta de al lado del carrefour?
A las 20 alla?? T va bien?
ok! vengo de currar, voy con ropa de oficina. te espero en los urinarios. que llevas puesto?
Tejanos y sudadera
Yo estaré en los de la Ludoteca, que son más discretos, a eso de las 17:30/17:45
Kik: Carlos76sp