MUY MUY PASIVA PARA MACHISTAS EGOÍSTAS QUE SOLO BUSCAN DESCARGAR PELOTAS EN HUECO

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
muypasivabcn

MUY MUY PASIVA PARA MACHISTAS EGOÍSTAS QUE SOLO BUSCAN DESCARGAR PELOTAS EN HUECO

Mensaje por muypasivabcn »

Soy xico joven femenino muy muy pasivo. os espero en la cama boca abajo abierta de piernas quieta y callada. me dejo follar por tíos muy salidos, taxistas, eyaculadores precoces. . . Ideal para tíos que necesitan foyar y se corren rapido. no hago otra cosa. Me van machistas y garrulos. GRATIS NO COBRO NO PAGO. Yo estoy en la cama quieta sin hacer nada mas y tu follas. para tios que quieren follar a chica y chica no se deja. Puedo estarme toda la noche en la cama y tu follas y duermes y cada vez que te despiertes montas te corres te das la vuelta y sigues a tu rollo durmiendo. Yo ni empalmo tu descargas.
escribe a mi email y a partir de ahí hablamos muypasivabcn@hotmail.com Edad 26 años
Imagen
liberaly

Re: MUY MUY PASIVA PARA MACHISTAS EGOÍSTAS QUE SOLO BUSCAN DESCARGAR PELOTAS EN HUECO

Mensaje por liberaly »

mmmm..me gustaria probarte
maresme
Contactar:

Re: MUY MUY PASIVA PARA MACHISTAS EGOÍSTAS QUE SOLO BUSCAN DESCARGAR PELOTAS EN HUECO

Mensaje por maresme »

Precioso culo, hay que petarlo.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
muypasivabcn

Yo abro piernas y dejo hacer al macho como se merece
colosal

Mensaje por colosal »

dime cuando y donde, que voy!
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

¿Y con la boca harías algo?
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
muypasivabcn

No. Solo me abro de piernas y dejo hacer
Responder

Volver a “Barcelona”