Para ahora por la mañana zona Castelldefels Gava
Para ahora por la mañana zona Castelldefels Gava
Busco alguien en la zona para pajas y mamadas. Imprescindible discreción e higiene. Yo 36 años deportista fibrado con polla muy dura. Me encanta el 69 y que se corran en mi boca. Contacto sólo por mail y envío foto. David1310722@gmail.com
Última edición por Polladura el Jue, 21 Abr 2016, 08:35, editado 2 veces en total.
Re: Para lunes por la mañana zona Castelldefels Gava
Hola deja correo !
-
Antes de currar una paja mmmmmm, sobre las 8:30 estáre por alli, si alguien se anima.
-
Hola yo también con sitio me gustaria comer rabo y un buen 69
yo soy de castelldefels tambien 19años guapo castaño buen rabo, dame mail y hablamosPolladura escribió:Busco alguien con sitio en la zona para pajas y mamadas. Imprescindible discreción e higiene. Yo 36 años deportista fibrado con polla muy dura. Me encanta el 69 y que se corran en mi boca. Contacto sólo por mail y envío foto

Hablame por kik y a ver si nos vemosguapo19 escribió:yo soy de castelldefels tambien 19años guapo castaño buen rabo, dame mail y hablamosPolladura escribió:Busco alguien con sitio en la zona para pajas y mamadas. Imprescindible discreción e higiene. Yo 36 años deportista fibrado con polla muy dura. Me encanta el 69 y que se corran en mi boca. Contacto sólo por mail y envío foto

Kik: puertopiratas
-
Yo dentro d un rato estoy por allí, no tengo experiencia solo busco paja por morbo d q me toque un tío joven mejor yo 40. Kik yomismobcn3
david1310722@gmail.com muy cachondo. Para ya!!!
Re: Para ahora por la mañana zona Castelldefels Gava
Busco alguien en la zona para pajas y mamadas. Imprescindible discreción e higiene. Yo 36 años deportista fibrado con polla muy dura. Me encanta el 69 y que se corran en mi boca. Contacto sólo por mail y envío foto. David1310722@gmail.com