Área d servicio del valles
Área d servicio del valles
Alguno en el área ahora, dirección tarragona,? Es el área dnd está el burguer king
-
Re: Área d servicio del valles
Holaaa yo estare alli sobre las 22:15 si a alguien le apetece o algun camionero de paso!!!! Ya sabeia yo estaré con el.rabo fuera dentro del coche
dirección Tarragona? a esa hora me podría pasar a comerte la pollaterrassa30 escribió:Holaaa yo estare alli sobre las 22:15 si a alguien le apetece o algun camionero de paso!!!! Ya sabeia yo estaré con el.rabo fuera dentro del coche
yo 166/79 castaño canoso con barbita de 34a, ¿te va?
-
Mmmmmm vale!!!!! Pues quedamos asi yo tendre mi polla fuera esperándote. Si Dirrecion Tarragona.
-
Mmmmm ok alli estare con el rabo fuera esperándote. Si Dirrecion Tarragona.LuigiBG75 escribió:dirección Tarragona? a esa hora me podría pasar a comerte la pollaterrassa30 escribió:Holaaa yo estare alli sobre las 22:15 si a alguien le apetece o algun camionero de paso!!!! Ya sabeia yo estaré con el.rabo fuera dentro del coche
Perfecto, ¿que coche? para facilitar tu localización, jejeterrassa30 escribió:Mmmmm ok alli estare con el rabo fuera esperándote. Si Dirrecion Tarragona.LuigiBG75 escribió:dirección Tarragona? a esa hora me podría pasar a comerte la pollaterrassa30 escribió:Holaaa yo estare alli sobre las 22:15 si a alguien le apetece o algun camionero de paso!!!! Ya sabeia yo estaré con el.rabo fuera dentro del coche
-
Megane tu?
Kia Rio
-
Ok!!! Pues alli nos vemos!!! Tengo la polla.muy jugosa! !!!
Mmmmmm! Vale