39 180 78 moreno pelo corto, act - solo 100% seguro. normalito, ni pollon ni gym.... tirando a dominante, juguetón y con fetiches... pies, sobacos,pezones, zapas, trios/grupos, ... buen rollo y seguridad

Para mi, los días buenos del New Chaps son miércoles y viernes. Encima por 7€ tienes dos birras. La fiesta de los sábados por la tarde es cada 15 días y solamente he ido una vez. Había solamente gente muy mayor. Pero puede que fuera coincidencia.arshavin2013 escribió:pues en cuanto a codigos, la mayoria te piden q entres o en calzoncillo o desnudo si quieres, y tienes que usar zapatillas (no puedes andar descalzo ni en chanclas) en el berlin si que he visto a gente entrar en tejanos (sin camisa) y al parecer nadie les dijo nada... comparto la opinion de que el morbo esta precisamente en que todo mundo anda en casi en pelotas, si dejaran entrar a un tio en camisa o vestido pues como que no molaria.. En el trash y el open mind tienes tu propia taquilla donde dejar tus cosas.. en el berlin dejas las cosas en la entrada (lo mejor es llevar una mochila para guardar todo) y te dan un tiquet con el que luego lo reclamas... a mi me da mas morbo el trash y el open mind,,, los dos en el finde semana,,,, la ventaja del trash es que solo cuesta 10 euros jaja, el open mind te cuesta 19€.. el berlin no me molo, como dicen, es pequeño y la gente no me molo para nada, creo q el trash y open mind tienen un publico mas variado... al new chaps me da curiosidad ir un viernes o sabado (dia de orgia supuestamente) y que supuestamente hay dress codes,, si va mucha gente?? porque he ido los domingos que se llena bastante pero es mas en plan cruising, a tomar cervezas, todos vestidos etcc..