Mamo pollas en erotixxx hasta las 8....
Alguien se anima?
Erotixxx ahora
Re: Erotixxx ahora
Estoy en el erotixxx estare un ratito se pasa alguien?
-
Como ha ido por el Erotixx? Quiero pasar-me mañana viernes al mediodia, vale la pena?Nene25 escribió:Estoy en el erotixxx estare un ratito se pasa alguien?
Hay bastantes VIEJOS MOMIFICADOS por ahi también aunque casi siempre hay alguien más joven y se puede hacer algo.
Te aconsejo que entres por abajo que es mas barato (7 Euros). Por arriba, en la máquina, cuesta 10 Euros. Eso si, por arriba no te ve entrar nadie.

Te aconsejo que entres por abajo que es mas barato (7 Euros). Por arriba, en la máquina, cuesta 10 Euros. Eso si, por arriba no te ve entrar nadie.

-
Eres un referente! El puto amo, quiero conocerteJackO escribió:Hay bastantes VIEJOS MOMIFICADOS por ahi también aunque casi siempre hay alguien más joven y se puede hacer algo.

Debes tener unos cojones como dos soles. Un aplauso, de verdad
-
Bueno, la verdad es que te ven igual entrando por arriba que por abajo, puesto que abajo tienen una pantallita que recoge las imágenes de la cámara que hay arriba para controlar que no se cuele nadie etc. Es lógico, si no hubiera cámara podría colarse alguien cuando sale alguno por arriba, o entrar dos personas con los 10 euros... Lo de la entrada arriba es para gente que le da corte bajar y pedirle el ticket al dependiente. Nada más.
-
Gracias chicos, a ver que encuentro
Yo estoy ahora en erotixx si alguien se apunya, 30 años, 186cm, atletico, buen rabo,
-
Yo igual me paso sobre las 14,30 aprox.