alguien me da rabo mañana?
-
alguien me da rabo mañana?
Hola:
Yo con ganas de comerme bien un buen rabo. Alguien para mañana a primera hora de la tarde? Si buscas discrecion y tienes buena polla mejor.
Yo con ganas de comerme bien un buen rabo. Alguien para mañana a primera hora de la tarde? Si buscas discrecion y tienes buena polla mejor.
Re: alguien me da rabo mañana?
Tienes sitio?
-
No tengo. Y tu?
Yo a las 14:05h estare x alcampo sant boi, leroy, etc... si quieres los mas de 20cm lecheros, son tuyos.mamorabodiscreto escribió:Hola:
-
Me parece perfecto. Edad? Como quedamos? Tienes kik?evo1982 escribió:Yo a las 14:05h estare x alcampo sant boi, leroy, etc... si quieres los mas de 20cm lecheros, son tuyos.mamorabodiscreto escribió:Hola:
Edad 34, 190, 78kg, moreno, dicen que wapo y buena polla. No tengo kikmamorabodiscreto escribió:Me parece perfecto. Edad? Como quedamos? Tienes kik?evo1982 escribió:Yo a las 14:05h estare x alcampo sant boi, leroy, etc... si quieres los mas de 20cm lecheros, son tuyos.mamorabodiscreto escribió:Hola:
Tu edad?? Como eres?
-
Yo tengo 39. 1.80 73k. No puedes hacerte un kik y hablamos y concretamos por ahi que es mas directo?evo1982 escribió:Edad 34, 190, 78kg, moreno, dicen que wapo y buena polla. No tengo kikmamorabodiscreto escribió:Me parece perfecto. Edad? Como quedamos? Tienes kik?evo1982 escribió:
Yo a las 14:05h estare x alcampo sant boi, leroy, etc... si quieres los mas de 20cm lecheros, son tuyos.
Tu edad?? Como eres?
shonshan37 kik
-
- Contactar:
Yo madurísimo, buen rabo, puedo estar mañana sobre la una de la tarde en el bosque de Montigalà o en el cruising de Cabrera de Mar.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
No puedo hacerme kik y no quiero hacermelo... si quedo con alguien, lo hago x aqui, no le veo el problema!! Aparte, estoy casado y busco mucha discrecion, no voy a estar todos los dias instalando y desinstalando aplicaciones!!mamorabodiscreto escribió:Yo tengo 39. 1.80 73k. No puedes hacerte un kik y hablamos y concretamos por ahi que es mas directo?evo1982 escribió:Edad 34, 190, 78kg, moreno, dicen que wapo y buena polla. No tengo kikmamorabodiscreto escribió:
Me parece perfecto. Edad? Como quedamos? Tienes kik?
Tu edad?? Como eres?