esclavo de moros
-
esclavo de moros
busco ser el esclavo sexual de muchos tios, marroquis, negros, españoles. quiero k me lleven a un sitio y k me follen asaco todos. k me peguen si no les hago caso. k me obliguen a tragar toda la leche y k me meen encima. quiero saber que es ser una puta usada. alguien sabe de algun sitio?
-
Re: esclavo de moros
Ves a la sauna casanova, intenta ir de madrugada en finde, si todavía está,cerca del laberinto había una habitación con un columplio, estira tu cuerpo ahí y abre tus piernas...no van a tener piedad
-
pero vale bastante pasta la casanova. no voy a pagar eso para ir.perrapasiva escribió:Ves a la sauna casanova, intenta ir de madrugada en finde, si todavía está,cerca del laberinto había una habitación con un columplio, estira tu cuerpo ahí y abre tus piernas...no van a tener piedad
Si quieres yo te puedo usar como mi puta / perro, follarte y luego llevarte de paseo para k t follen y si no obedeces pegarte para k lo hagas y t portes bien
-
donde me llevarias?Sbd32 escribió:Si quieres yo te puedo usar como mi puta / perro, follarte y luego llevarte de paseo para k t follen y si no obedeces pegarte para k lo hagas y t portes bien
A la playa, monjuic.. Donde sea y nos lo pasamos bien
Que bueno tío me encantaría disfrutar de eso!!!