Resulta que hoy al mediodia habia un mitin de Societat Civil Catalana, y resulta que habia un grupo de neonazis que se han plantado alli. el ambiente estaba muy tenso, mis compañeros de clase son antifascistas y se han quedado con la multitud que les increpaba, mientras yo me he ido, preferia no quedarme...
He ido a mear a los baños de la abacus y mientras estaba dentro de un cubiculo he escuchado a dos chicos entrar hablando sobre lo que estaba ocurriendo en el mitin. han ido llamando a las puertas de los vateres y cuando han llamado a la mia he dicho"ocupado!", entonces he oido como uno se despedia y se iba mientras el otro seguia en el baño.
Cuando he salido a lavarme las manos, el chico ha salido de su cubiculo, me ha tapado la boca y me ha llevado para adentro. entonces me ha dicho susurrando que nos ibamos a divertir, ha pasado el pestillo y se ha bajado el chandal. Al ver que estaba encerrado no he podido hacer nada mas que redimirme y comerme su rabo mientras el me iba agarrando la cabeza y follando la boca con bastante dureza. Al acabar, se ha corrido en mi boca y me lo he tragado. Cuando pensaba que ya estabamos me ha levantado y me ha dicho que le tocaba a el.
me ha desabrochado el pantalon y me la ha empezado a comer, yo ni me lo creia. Nunca imaginé que me la comeria un neonazi de cabeza rapada. Ha sido una situacion muy morbosa, de las mas morbosas que he vivido nunca. Cuando estaba a punto de acabar me ha pedido que me corriera dentro de su boca para no mancharle ya que tenia que volver ir al mitin.
Esto no es un relato inventado ni nada, es totalmente cierto y me ha pasado hace unas pocas horas. He pensado que debia compartirlo con vosotros