Lo sé, por eso pregunto si puede quedar algun dia otra veZ jejeeloiss escribió:jajaja de septiembre del 2015 es este postChicoSantaColoma escribió:Cuando puedes yaryarbings? Te doy rabo grueso
Alguien me la come en mi coche?
-
ChicoSantaColoma
Re: Alguien me la come en mi coche?
-
yaryarbings
Pues ahora puedo. Vivo solo. 28a
pues mira has tenido suerte y te ha contestado a la primera, si no ya te la comia yoChicoSantaColoma escribió:Lo sé, por eso pregunto si puede quedar algun dia otra veZ jejeeloiss escribió:jajaja de septiembre del 2015 es este postChicoSantaColoma escribió:Cuando puedes yaryarbings? Te doy rabo grueso
-
ChicoSantaColoma
Pasame kik y hablamosyaryarbings escribió:Pues ahora puedo. Vivo solo. 28a
-
ChicoSantaColoma
Jajaja pasame kik y hablamoseloiss escribió:pues mira has tenido suerte y te ha contestado a la primera, si no ya te la comia yoChicoSantaColoma escribió:Lo sé, por eso pregunto si puede quedar algun dia otra veZ jejeeloiss escribió: jajaja de septiembre del 2015 es este post
eloiss5ChicoSantaColoma escribió:Jajaja pasame kik y hablamoseloiss escribió:pues mira has tenido suerte y te ha contestado a la primera, si no ya te la comia yoChicoSantaColoma escribió: Lo sé, por eso pregunto si puede quedar algun dia otra veZ jeje