Ahora doy rabo en Estacion de Francia
Ahora doy rabo en Estacion de Francia
Joder delante de mis ojos un niñato se ha metido con un abuelete en uno de los bateres no doy credito...estas cosas me ponen mal...bueno estoy por la estacion con el rabo duro y esto esta muy tranki...alguien viene a mamar?
-
maresme20a
Re: Ahora doy rabo en Estacion de Francia
Ese niñato era yo. Llevaba mucho rato allí. Y nadie quería nada. Pues me metí con el. Me corrí y dew. Con el calentón que tenía baje mi listón.
Joder tio pues que lastima que llegue tarde...al abuelo se le ha aparecido la virgen porque estas buenisimo..vas con bicicleta naranja no?
La proxima vez dame un toke nen vivo por la zona es que al llegar te he visto pero el viejo tiraba patras asi que me he metido en una cabina a ver si estabas ligando o no...pero en un segundo os habeis metido yo creo que ni me has visto...wasap 629437633 eres uno que le gusta el poppers?
-
maresme20a
Si. Me gusta el popper. Yo mañana martes miraré de ir por la tarde. Si tienes popper me pondré a 1000
-
maresme20a
Iré hoy a las 14:00. Te vienes y me follas? Tienes poppers.?? Ami se me acabó y no encuentro por ninguna parte.Beastboy escribió:La proxima vez dame un toke nen vivo por la zona es que al llegar te he visto pero el viejo tiraba patras asi que me he metido en una cabina a ver si estabas ligando o no...pero en un segundo os habeis metido yo creo que ni me has visto...wasap 629437633 eres uno que le gusta el poppers?