se anima en correr o en comertela?Starboy escribió:Yo saldré esta tarde a correr a eso de las 17 o 18 a la altura de Cornellà. Alguien se apunta?
CAMÍ ribera río Llobregat
Re: CAMÍ ribera río Llobregat
-
Eso está lleno de gente y es muy grande... O se pasan fotos o whatsapp antes o complicado encontrarse, y buscar un rincón tranquilo donde zorrear también debe ser un poco percal, que son las Ramblas! 

-
Y a mi que me den, snif snif. Pues ala, pasadlo bien! 

ok a qué hora sería más o menos? 18:30? como vas de rabo?Starboy escribió:Eloiss, lo segundo mejor. Saldré a las 18h de Cornellà drección el Prat. Si quieres quedamos en el parking de la rotonda de entrada del Prat y buscamos sitio discreto para q comas...
nos pasamos whatsapp por mail? así estaremos mejor comunicados, intentaré buscar el parking que dicesStarboy escribió:Sí, supongo q sobre las 18:30 estaré por ahí! Dime el sitio y paso por allí corriendo a esa hora. 18cm de rabo.
ok voy a ir a buscarloStarboy escribió:He salido ya de casa, no doy mi numero. En la rotonda de entrada al Prat, la primera cuando sales de la Gran Via, hay un parquing donde aparca la gente que va a correr/bici por el río; te espero si dices que vienes. Yo pantalon corto negro y camiseta roja.
camiseta sin mangas verde y pantalon de cuadrosStarboy escribió:Perfecto! Nos vemos! Como te reconozco?
Podeis poner una foto del google maps xa ubicarme??
Tb me gustaria ir
Tb me gustaria ir
Pon localization!!
-
Qué tal? Cómo ha ido?