Hola tio mi nick calacritRabote92 escribió:Busco quedada por Cornella esta noche, doy de mamar rabo y lo que surja. 22 años cuerpo atlético. Quien interesado? Si no esta muy lejos me desplazo
Para ahora en Cornella
Re: Para ahora en Cornella
Buenas . Yo de Cornella. Si tienes kik el mío es gaelbcn. Ya me dirás. Hay algún sitio que puede estar bien para unas buenas mamadas.Rabote92 escribió:Busco quedada por Cornella esta noche, doy de mamar rabo y lo que surja. 22 años cuerpo atlético. Quien interesado? Si no esta muy lejos me desplazo
Buenas . Yo de Cornella. Si tienes kik el mío es gaelbcn. Ya me dirás. Hay algún sitio que puede estar bien para unas buenas mamadas.Rabote92 escribió:Busco quedada por Cornella esta noche, doy de mamar rabo y lo que surja. 22 años cuerpo atlético. Quien interesado? Si no esta muy lejos me desplazo
-
Por que zona de Cornella estas?Rabote92 escribió:Busco quedada por Cornella esta noche, doy de mamar rabo y lo que surja. 22 años cuerpo atlético. Quien interesado? Si no esta muy lejos me desplazo
-
Yo con sitio en Cornellà Almeda y buen mamón, si os animáis! 

Vente a San Ilde y te hago mamadón de lujoRabote92 escribió:Busco quedada por Cornella esta noche, doy de mamar rabo y lo que surja. 22 años cuerpo atlético. Quien interesado? Si no esta muy lejos me desplazo