tiomorbo32 escribió:Buaaa tio! pero que dices? supongo que habrás tenido alguna experiencia desastrosa y eso lo recuerdo alguna vez y hace muchísimo pero ahora al menos los nuevos sitios en zonas bien como que no.opal12 escribió:A los sexsops solo van 2 contados y raros. Yo he visto a varios. Con guantes y varios cordones . asco de peña
O sea, gente pija y discreta a montones, guiris tambien, piensa que son sitios muy limpios y super modernos ahora.
Al menos al que yo suelo ir el Sexyland de Corsega 329 es así!
Es cierto que vamos gente más discreta con vida aparte del ambiente pero hay de todo. Se usa condon porque es ser responsables con lo que hay ahí fuera.
Para discretos, gente bien, o alternativos y guiris es mejor estos sitios. No has de estar pendiente de si viene un segurata o de los nervios y miedo de estar en casa de alguien solo y que puede resultar peligroso.
Tio, en serio, dime qué te metes porque yo también quiero probar esas sustancias alucinógenas... "gente pija y discreta a montones", "alternativos", "guiris", "sitios muy limpios y super modernos", y recalcas que en particular el de Corsega es así... Vamos a ver, y de buen rollo, que aunque tú vas más que yo (según lo que leo por aquí), he ido las veces suficientes para saber que siempre está casi vacío (y a veces para lo que hay, mejor que no hubiera nadie, que al menos puedes pajearte tranquilo).
Y otra cosa: ya te he leído muchas veces en un tono como despreciando a la "gente del ambiente" y dando a entender que tú estás fuera del ambiente y eres de "zona bien" (las comillas las uso porque es que tus textos no tienen desperdicio, de verdad...). Debo decir que con las horas que pasas metido en el Sexyland, sí que eres "del ambiente", porque eso es un antro como cualquier otro (y a mi me encantan los antros). Ni estás por encima, ni eres de otro mundo.
Siento el rollo, pero empiezo a estar hasta la p... de leer alucinaciones. Es que he ido días que has ido tú y resulta que nunca coincide con lo que hay (guiris, gente alternativa, jóvenes sudados en zapas y gayumbos...)