Alguien a las 15 horas en sexyland corcega

Zona de cruising provincia Barcelona.
Tio43morbazo

Re: Alguien a las 15 horas en sexyland corcega

Mensaje por Tio43morbazo »

tiomorbo32 escribió:
opal12 escribió:A los sexsops solo van 2 contados y raros. Yo he visto a varios. Con guantes y varios cordones . asco de peña
Buaaa tio! pero que dices? supongo que habrás tenido alguna experiencia desastrosa y eso lo recuerdo alguna vez y hace muchísimo pero ahora al menos los nuevos sitios en zonas bien como que no.

O sea, gente pija y discreta a montones, guiris tambien, piensa que son sitios muy limpios y super modernos ahora.
Al menos al que yo suelo ir el Sexyland de Corsega 329 es así!

Es cierto que vamos gente más discreta con vida aparte del ambiente pero hay de todo. Se usa condon porque es ser responsables con lo que hay ahí fuera.

Para discretos, gente bien, o alternativos y guiris es mejor estos sitios. No has de estar pendiente de si viene un segurata o de los nervios y miedo de estar en casa de alguien solo y que puede resultar peligroso.

Tio, en serio, dime qué te metes porque yo también quiero probar esas sustancias alucinógenas... "gente pija y discreta a montones", "alternativos", "guiris", "sitios muy limpios y super modernos", y recalcas que en particular el de Corsega es así... Vamos a ver, y de buen rollo, que aunque tú vas más que yo (según lo que leo por aquí), he ido las veces suficientes para saber que siempre está casi vacío (y a veces para lo que hay, mejor que no hubiera nadie, que al menos puedes pajearte tranquilo).

Y otra cosa: ya te he leído muchas veces en un tono como despreciando a la "gente del ambiente" y dando a entender que tú estás fuera del ambiente y eres de "zona bien" (las comillas las uso porque es que tus textos no tienen desperdicio, de verdad...). Debo decir que con las horas que pasas metido en el Sexyland, sí que eres "del ambiente", porque eso es un antro como cualquier otro (y a mi me encantan los antros). Ni estás por encima, ni eres de otro mundo.

Siento el rollo, pero empiezo a estar hasta la p... de leer alucinaciones. Es que he ido días que has ido tú y resulta que nunca coincide con lo que hay (guiris, gente alternativa, jóvenes sudados en zapas y gayumbos...)
nen92

Mensaje por nen92 »

Yo estoy en D'angelo y busco tragón. Alguien??
nen92

Mensaje por nen92 »

Va va veniros al D'angelo y os doy biberón a todos los que quieran
Tio43morbazo

Mensaje por Tio43morbazo »

tiomorbo32 escribió:Bufff! a ver, siempre tiene usted que hacer juicios de valor de toda las opiniones que expreso? Cada persona interpreta la realidad como quiere y hay que respetarlo. Usted no es más que nadie. No debe decir lo que está bien o mal para todos. Si hay gente que se siente hetero y lleva vida hetero y luego le gusta hacerselo tambien con tios, nadie más que ese individuo puede colgarle una etiqueta.

Ya está bien de decir si está bien o mal decir si se es gay o hetero. La sexualidad no admite etiquetas.

Como tampoco admite etiquetas la clasificación de los locales sexshop con cruising. Para usted la poca gente que va, según sus palabras, no son como yo describo. Para mí en cambio sí. Donde yo veo guiris a lo mejor usted ni los ve. Hay todas la realidades a la vez. No puede ni debe otorgarse a sí mismo el tener la verdad absoluta. Tiene la suya y ya está. Y yo tengo la mía. Y en el respeto por todas y todos se basa la convivencia.

En ningún momento me verá a mí decir que el ambiente es no se qué. Digo que me da la sensacion que a estos sitios vienen hombres que no están completamente viviendo como gays nada más. Es mi opinión y es respetable igual que la suya y la de todo el mundo.
Qué pereza tío... ¿dónde he dicho yo que algo esté bien o esté mal? No se trata de hacer juicios de valor, sino de distorsionar la realidad hasta límites patológicos... Vamos a ver si yo te leo diciendo que dentro hay tres guiris de tu edad y un alternativo hipster, por ejemplo y por usar tus palabras, y yo de alguna manera sé que la realidad es que estáis tú y un señor mayor, pues eso no es un juicio de valor. Y no me preguntes cómo lo sé porque sería comprometer a alguien que no viene al caso. Es que la información que das es mentira. Y no tengo ningún interés en responder a tus fantasías, simplemente me sabe mal que gente que te lea, pueda creer tus bulos, ir allí y gastarse 5 euros absurdamente. No es que tú veas a los guiris y yo no... Es que mientes en muchas ocasiones (si no en todas) de las que dices que hay tal o cual cosa.
Naturalmente que la sexualidad admite etiquetas. Eso es llamar a las cosas por su nombre, no es querer tener la verdad absoluta, es decir la realidad. El que come pollas no es hetero. Os pongáis como os pongáis. Ni tampoco el que le gusta que se la coma un tío.
Yo respeto todo, ya lo sabes, pero con la verdad se va a todas partes. La mentira tiene las patitas muy cortas. Ni juicios de valor ni sensaciones. Si hay gente, hay gente. Y si no, pues no hay.
Y doy por cerrado el debate contigo porque no lleva a nada. Espero que disfrutes al máximo acudiendo a sitios de esos donde "vienen hombres que no están completamente viviendo como gays nada más"...
maresme20a

Mensaje por maresme20a »

Yo puedo pasarme sobre las 17:30. Para filmada rápida. Tengo 21 a
Wsffking

Mensaje por Wsffking »

Maresme.... Que quieres decir con filmada rapida????
Por donde andas ahora???
Responder

Volver a “Barcelona”