Viladecans - Con sitio antes de 13.30h
Viladecans - Con sitio antes de 13.30h
Buenas, tengo hueco para descargar buenos rabos. Cualquier interesado teneis mi kik abajo.
Kik: puertopiratas
Re: Viladecans - Con sitio antes de 13.30h
Yo ahora con sitio al lado del ibis. Te vienes?Neko82 escribió:Buenas tio ... yo por Sant Boi con buen rabo, pero solo puedo mediodía ... ya dirás si puedeschavalote escribió:Buenas, tengo hueco para descargar buenos rabos. Cualquier interesado teneis mi kik abajo.
178 72 kh moreno pelo corto delgado con vello guapo, el hotel ibis de viladecans, en la carretera, junto al mcdonalds. Tienes kik o mail?Neko82 escribió:Como eres tio? Donde esta el ibis ese ?HectorVil escribió:Yo ahora con sitio al lado del ibis. Te vienes?Neko82 escribió: Buenas tio ... yo por Sant Boi con buen rabo, pero solo puedo mediodía ... ya dirás si puedes
Como quedamos entonces? Por aqui no te voy a pasar direcciónNeko82 escribió:Ok tio voy si kieres // no tengo kik y no dejo mi mailHectorVil escribió:178 72 kh moreno pelo corto delgado con vello guapo, el hotel ibis de viladecans, en la carretera, junto al mcdonalds. Tienes kik o mail?Neko82 escribió: Como eres tio? Donde esta el ibis ese ?
Ok como te reconozco?Neko82 escribió:Kedamos detras del hotel ibis pasada la gasolineraHectorVil escribió:Como quedamos entonces? Por aqui no te voy a pasar direcciónNeko82 escribió: Ok tio voy si kieres // no tengo kik y no dejo mi mail
Cuanto tardas?
No hay nadie
Pues tio he pasado cuatro veced y no veo nadie.
Lo siento tío ya he tenido q entrsr atrabajar. He pasado dos veces mas y no he visto a nadie. No se si es q estabamos en sitios distintosNeko82 escribió:Tio vienes ??? o dime tú dónde voyHectorVil escribió:Pues tio he pasado cuatro veced y no veo nadie.