Corte Ingles cornella
-
Re: Corte Ingles cornella
Yi estoy ahí en cinco minutos..plaayandsex1 escribió:Yo voy ahora en q planta
Tal y como entras del pk,dnd esta la casa de recambio de coches,esa planta,los wc de mano izquierda..
Cuanto tardas? Como vas vestido?
Alguno estara por ahi a las 13.15?
Ya estoy...342156 escribió:Yi estoy ahí en cinco minutos..plaayandsex1 escribió:Yo voy ahora en q planta
Tal y como entras del pk,dnd esta la casa de recambio de coches,esa planta,los wc de mano izquierda..
Estas? Dnd nos vemos?
No se anima nadie? Aquí no hay movimiento...342156 escribió:Ya estoy...342156 escribió:Yi estoy ahí en cinco minutos..plaayandsex1 escribió:Yo voy ahora en q planta
Estas? Dnd nos vemos?

Yo puedo estar a las 13.15, estaras?342156 escribió:No se anima nadie? Aquí no hay movimiento...342156 escribió:Ya estoy...342156 escribió: Yi estoy ahí en cinco minutos..
Estas? Dnd nos vemos?
Alguien ya?
Yo estoy por aqui. Alguno con ganas de rabo?
Estas disponible esta tarde lmont?lmont escribió:Yo estoy por aqui. Alguno con ganas de rabo?
Yo con muchas ganas de rabo...quiero mamar...
Yo estaré en un rato por cornella hospitalet...
Sí quieres quedamos
Te apetece?
Tienes kik?342156 escribió:Estas disponible esta tarde lmont?lmont escribió:Yo estoy por aqui. Alguno con ganas de rabo?
Yo con muchas ganas de rabo...quiero mamar...
Yo estaré en un rato por cornella hospitalet...
Sí quieres quedamos
Te apetece?