Ecología, educación, limpieza.

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Bcn1972

Re: Ecología, educación, limpieza.

Mensaje por Bcn1972 »

Yo ya no voy a zonas de cruising por la naturaleza, ahora voy a locales, pero sí que tienes razón que dejan los bosques o zonas al aire libre bastante lamentable y como bien comentas no hay nada de malo llevarse una bolsita y meter los desechos en ella y tirarlo en alguna papelera.

Espero que la gente se conciencie de ello.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Tio43morbazo

Mensaje por Tio43morbazo »

Hay gente que es cerda por naturaleza y que además se mueve mejor entre la mierda. Solo así se explica que incluso en los locales de cruising, con papeleras en cada cabina, la peña lo tire todo fuera y no se moleste en dejar la cabina en condiciones aceptables.
Compadezco en muchos momentos a los empleados de los locales. Cuánta gentuza....
also

Mensaje por also »

Totalmente de acuerdo hay zonas que dan asco.
Tio43morbazo

Mensaje por Tio43morbazo »

gloryholebcn escribió:Tio43morbazo lo de las cabinas con papelera hechas una mierda es de juzgado de guardia ya!
Es que yo no sé si es falta de puntería o dejadez. Pero da mucha rabia ver la papelera medio vacía y alrededor todo lleno de papel lefao... por no hablar de los que sueltan la corrida en el asiento o la cama y ni siquiera pasan un cleenex... O en el suelo, que algún resbalón hemos pegao más de uno. No cuesta tanto joder. Seamos todo lo cerdos que queramos, pero respetando al que llegará después...
Pero vaya, que no tiene remedio esto... Un día me explicó un empleado que es habitual que la peña se mee en las papeleras... y a veces algo más que meos se encuentran...
trankator

Mensaje por trankator »

..
Última edición por trankator el Mié, 08 Ago 2018, 07:13, editado 1 vez en total.
Rafavicio

Mensaje por Rafavicio »

En una playa de Menorca vi bolsas de súper estratégicamente puestas en algunos arboles y por lo que pude apreciar la cosa funcionaba, aunque generalmente con los extranjeros que eran mas cuidadosos.
Responder

Volver a “Barcelona”