[Foto] Ayer en Filipinas
Re: [Foto] Ayer en Filipinas
Yo iré mañana a partir de las 18:00
Donde está esa playa chicos? Por lo que contais mola mucho
Desde ahora hasta las 18 por lo menos, busco pasivo para mamada y puede que mas, del mirador de cal frances hacia el prat, a media playa con bici amarilla tengo popper
Alguien me puede dar las indicaciones para ir a la playa nudista de Filipinas/remolar. Muchas gracias.
Demuerthe escribió:Donde está esa playa chicos? Por lo que contais mola mucho
https://www.google.es/maps/@41.2744717, ... a=!3m1!1e3CasiO escribió:Alguien me puede dar las indicaciones para ir a la playa nudista de Filipinas/remolar. Muchas gracias.
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
Agradezco mucho que me has puesto la ubicación en Google Maps, pero me puedes dar las indicaciones para llegar hasta ahí. Es decir: donde tengo que pararme, hasta donde llegar, donde está el aparcamiento, Y cuánto camino de recorrer para llegar a la zona nudista. Muchas gracias.hijack28 escribió:Demuerthe escribió:Donde está esa playa chicos? Por lo que contais mola muchohttps://www.google.es/maps/@41.2744717, ... a=!3m1!1e3CasiO escribió:Alguien me puede dar las indicaciones para ir a la playa nudista de Filipinas/remolar. Muchas gracias.
Quiero pensar que estás de broma o es una forma sutil de pedir que alguien te acompañe. Responder a esas preguntas, una vez que te he dado una dirección exacta de Google Maps, sería considerarte poco espabiladoCasiO escribió:Agradezco mucho que me has puesto la ubicación en Google Maps, pero me puedes dar las indicaciones para llegar hasta ahí. Es decir: donde tengo que pararme, hasta donde llegar, donde está el aparcamiento, Y cuánto camino de recorrer para llegar a la zona nudista. Muchas gracias.

29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
Yo he estado esta mañana y poco movimiento. Alguien va a ir?
30 años. Moreno, fibrado-musculado, guapete.
Yo iba a ir, pero no sé si hay movimiento.
Ya estoy en Filipinas, a ver qué tal mirando almas me quedan como una especie de barracones a la espalda. Hay alguien por aquí? O estoy mal posicionado?