Playa Remolar-Filipinas lunes 01/08
-
Re: Playa Remolar-Filipinas lunes 01/08
Sobre las 11.
qué estación?
Cómo se llega desde la estación?
yo quiero escaparme mañana un rato
Cómo se llega desde la estación?
yo quiero escaparme mañana un rato

Última edición por Marc1977 el Lun, 21 Mar 2022, 09:31, editado 1 vez en total.
Puedes marcar en Google Maps la ubicación del parking que dices?Marc1977 escribió:Esta tarde a partir de las 19 estaré en la playa cerca de las rocas... El camino desde el parking de taxis hasta la playa tiene un morbazo...
Última edición por Marc1977 el Lun, 21 Mar 2022, 09:31, editado 1 vez en total.
gracias por la info! la duda era si el mejor lugar para aparcar era al lado de los taxis y buses de reserva del aeropuerto, luego el largo camino despues de la rotnda y al llegar mirando al mar hacia la izquierda! ole! entendido!!!!!!! por fin! graciassss!
solo una duda, el año pasado cuando fui , el parking tenia un horario... no sera que lo cierran? a las 20h o asi? a ver si luego cuando regreso tengo el coche encerrado dentro el parking? jejejejej
solo una duda, el año pasado cuando fui , el parking tenia un horario... no sera que lo cierran? a las 20h o asi? a ver si luego cuando regreso tengo el coche encerrado dentro el parking? jejejejej

Última edición por Marc1977 el Lun, 21 Mar 2022, 09:32, editado 1 vez en total.
unos de izquierdas otros de derechas, jejejeje bueno a ver, ya dare vueltas, eso no es un problema, y tu marc hasta que hora has aparcado alla?
En la ubicación que puse yo, es el parking "oficial" de la playa, así que una vez aparcado toca andar a la izquierda.Bcn1980 escribió:unos de izquierdas otros de derechas, jejejeje bueno a ver, ya dare vueltas, eso no es un problema, y tu marc hasta que hora has aparcado alla?