yo pasivo 20 años dejo kik
-
yo pasivo 20 años dejo kik
kik: julitobcn19 me puedo desplazar me gusta que me follen fuerte i tengo micho aguante
Re: yo pasivo 20 años dejo kik
Wenas nenazo ke tal,
Komo eres y en que zona estas
Yo 35/180/69/19cm con un buen capullo gym futbol kañero morboso masculino wapete me mola dar candela a los nenazos
busco uno con aguante
Yo 35/180/69/19cm con un buen capullo gym futbol kañero morboso masculino wapete me mola dar candela a los nenazos

Yo busco q me den polla a saco, aguanto lo que quieras. Dime algo y quedamos.ActWapo35 escribió:Wenas nenazo ke tal,
Yo 35/180/69/19cm con un buen capullo gym futbol kañero morboso masculino wapete me mola dar candela a los nenazosbusco uno con aguante
Busco nene pasivo. komo eres y edadHectorVil escribió:Yo busco q me den polla a saco, aguanto lo que quieras. Dime algo y quedamos.ActWapo35 escribió:Wenas nenazo ke tal,
Yo 35/180/69/19cm con un buen capullo gym futbol kañero morboso masculino wapete me mola dar candela a los nenazosbusco uno con aguante
178, 72 kg moreno pelo corto, guapo atractivo, muy pasivo, me va q me den caña. 32 años.ActWapo35 escribió:Busco nene pasivo. komo eres y edadHectorVil escribió:Yo busco q me den polla a saco, aguanto lo que quieras. Dime algo y quedamos.ActWapo35 escribió:Wenas nenazo ke tal,
-
yo soy de cornella pero estoy por martorell i cercanias no tienes kik?
kik: winbcnjulitobcn19 escribió:yo soy de cornella pero estoy por martorell i cercanias no tienes kik?
-
Yo me desplazó a Martorell si te interesa! Jijijijulitobcn19 escribió:yo soy de cornella pero estoy por martorell i cercanias no tienes kik?
Kik garcia84bcn
Contacto: kik: garcia84bcn