Claro tio,tomar mi correo y lo hablamos por gmail, carazipote17@gmail.comtali13 escribió:Me puedo apuntar?Sapegay20 escribió:Okay a las 17:30 en el 1 piso ultimo WC,cuantos años tienes ?
EROSKI CORNELLA ME LA COMES
Re: EROSKI CORNELLA ME LA COMES
Yo voy ahora al eroski estare en la primera planta ultimo lababo,pica 3 veces la puerta i te abro,lo mismo para quien leea este mensaje y quiera algo ahoratali13 escribió:Alguien con ganas de pasar un buen rato? Yo por la zona
Lastima ya me he ido.Sapegay20 escribió:Yo voy ahora al eroski estare en la primera planta ultimo lababo,pica 3 veces la puerta i te abro,lo mismo para quien leea este mensaje y quiera algo ahoratali13 escribió:Alguien con ganas de pasar un buen rato? Yo por la zona
Ya ya xD he estado esperando un buen rato y no a venido nadie...pero sudtali13 escribió:Lastima ya me he ido.Sapegay20 escribió:Yo voy ahora al eroski estare en la primera planta ultimo lababo,pica 3 veces la puerta i te abro,lo mismo para quien leea este mensaje y quiera algo ahoratali13 escribió:Alguien con ganas de pasar un buen rato? Yo por la zona