alguien por cornella estoy paseando i tengo ganas de polla yo pasivo 20 años dejo kik
-
alguien por cornella estoy paseando i tengo ganas de polla yo pasivo 20 años dejo kik
estoy por cornella aburrido i tengo ganas de que me enculen bien fuerte dejo mi kik: julitobcn19 dime donde i voy
Re: alguien por cornella estoy paseando i tengo ganas de polla yo pasivo 20 años dejo kik
En una media hora estaré por Eroski Cornellá.julitobcn19 escribió:estoy por cornella aburrido i tengo ganas de que me enculen bien fuerte dejo mi kik: julitobcn19 dime donde i voy
Te apetece quedar??
-
Re: alguien por cornella estoy paseando i tengo ganas de polla yo pasivo 20 años dejo kik
donde quieres? en el eroski o vamos a algun descampado o algo?
Seria mejor un descampado porque en los wc hay vigilantes...julitobcn19 escribió:donde quieres? en el eroski o vamos a algun descampado o algo?
Dime donde te va bien.
Sabes donde se entra como para la depuradora de agua, ese camino de tierra?? Como si fueses a coger la A2 direccion Lleida justo antes...
Yo salgo ahora, en 15-20 mintos estaré en el camino que te digo.
Coche 4X4 blanco y techo negro.
Coche 4X4 blanco y techo negro.
Dime que coche llevas o como te reconozco.julitobcn19 escribió:donde quieres? en el eroski o vamos a algun descampado o algo?
-
antes de nada tu edad i como eres porfa
Te lo he dicho antes en otro chat.julitobcn19 escribió:antes de nada tu edad i como eres porfa
34 a., 192, 80kg, buen cuerpo, wapo, moreno, sin vello y buen rabo de 19cm...
-
a vale perdon ajjaj entonces donde el camino de la depuradora?
Por mi si...julitobcn19 escribió:a vale perdon ajjaj entonces donde el camino de la depuradora?
Que coche llevas?? O como te reconozco??