Todavia hay rotllo en Gavà mar?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Barna80

Todavia hay rotllo en Gavà mar?

Mensaje por Barna80 »

Hay rollo en el bosquecillo de la calle Pals o hay q ir detras del castillo del terror? Me Queria pasar esta tarde...
Kik innis33
plaayandsex1

Re: Todavia hay rotllo en Gavà mar?

Mensaje por plaayandsex1 »

Si, yo lo frecuento mucho, pero la zona de c pals y begur. El castillo del terror no me mola personalmente solo hay viejos
KiK: baixllobregat95
Barna80

Mensaje por Barna80 »

Gracias!! Y hay q esperar a que oscurezca supongo... Este mes de Agosto habia mucha gente que iban a la playa (familias...) y era un poco difícil... Demasiada gente caminando por la zona...
Kik innis33
sumiso51

Mensaje por sumiso51 »

Hola,
Yo tuve 3 encuentros el lunes 19, pero hay que ser muy discreto,al lado hay un bloque de apartamentos y algunos vecinos (no todos !!!!!) son de vida estrecha y llaman a los municipales si ven algo diferente de lo normal.
Te lo cuento por que me pararon los municipales el lunes noche, me pidieron la documentación y nada más.
No pueden hacer nada, el cruising no esta prohibido. Ellos lo saben pero deben de responder a las llamadas de los vecinos. Por si acaso , aparca lejos de estas calles y ves al bosque por la avenida Europa.
cubreme1969

Mensaje por cubreme1969 »

Alguien se anima esta tarde sobre 7.30 en castillo terror?
avod

Mensaje por avod »

Hay que ser discretos que mucha gente se piensa que esta en una discoteca cruzan la carretera 800 veces
evo1982

Mensaje por evo1982 »

Aparte de ser discretos e intentar aparcar lejos o no pasar con el coche 30 veces, HAY QUE SER UN POCO MÁS LIMPIOS!!!
Y cuando digo limpios, no me refiero al físico, que algunos ya podrían serlo e ir aseados, me refiero a recoger los pañuelos, toallitas, condones y demás mierdas que se dejan tiradas en el suelo...
De ahí que los vecinos llamen, porque bajan a pasear a sus mascotas y se encuentran de todo y, como a mi me pasaría, pues no les gusta!!
Conozco a una persona que vive en ese edificio de apartamentos, no sabe que yo hago cruising por ahí (a veces) y alguna vez ha salido el tema y es lo único que "critican", que está todo hecho una mierda.
A ellos les da igual que estemos entre el bosquecillo o los árboles saciando nuestra ansia de sexo, pero no les gusta cómo lo dejamos!!!

Así que, follar follamos todos, pero recoger sólo unos pocos!!!
Responder

Volver a “Barcelona”