Doy Rabo en terrassa
-
Re: Doy Rabo en terrassa
pues a mí me gustaría conocerte "yoyoydiezvecesyo"! tú y yo tenemos cosas en común , yo me siento hetero también , pero yo soy muy facil para excitarme, lo que más me gusta es que me coman el rabo, y la gente muy discreta y normal
Pues envía Mail bidotado78@gmail.comyoyoydiezvecesyo escribió:Te cuento...y a todos...me siento hetero,de hecho a veces incluso me cuesta llegar a la ereccion...tengo 47 tacos...peso 90 y pocos...siiii pelin gordito...y poya normalita...pero me encanta que me toqueteen y me sobeen...que me pajeen...y me la coman(encular y ser enculado falta en mi cv)...excitado me atrevo a todo a TODO...puedo comer un rabo pajearlo o las dos cosas a la vez...estoy a vuestra disposicion...Cerdanyola y alrededores
-

-
pues a mí me gustaría conocerte "yoyoydiezvecesyo"! tú y yo tenemos cosas en común , yo me siento hetero también , pero yo soy muy facil para excitarme, lo que más me gusta es que me coman el rabo, y la gente muy discreta y normalyoyoydiezvecesyo escribió:Te cuento...y a todos...me siento hetero,de hecho a veces incluso me cuesta llegar a la ereccion...tengo 47 tacos...peso 90 y pocos...siiii pelin gordito...y poya normalita...pero me encanta que me toqueteen y me sobeen...que me pajeen...y me la coman(encular y ser enculado falta en mi cv)...excitado me atrevo a todo a TODO...puedo comer un rabo pajearlo o las dos cosas a la vez...estoy a vuestra disposicion...Cerdanyola y alrededores
-
que quiere decir eso exactamente!....yoyoydiezvecesyo escribió:![]()
![]()
A mi no me importaria comertelo...ni lamertelo como si de un helado se tratase...pero a cambio...que me ofreces a cambio?
-
no entiendo....yoyoydiezvecesyo escribió:![]()
![]()
A mi no me importaria comertelo...ni lamertelo como si de un helado se tratase...pero a cambio...que me ofreces a cambio?
-
Pues que si teneis sitio...yo hasta las 20'30 estoy libre...
Yo ofrezco un buen mamadote también.
-