A partir de las 15.... q sala cine x ir? En bcn
A partir de las 15.... q sala cine x ir? En bcn
Pues eso... q a las 15.... me apetece ir a alguna sala cine x a q me hagan unas buenas mamadas.... a cuál ir?
-
Re: A partir de las 15.... q sala cine x ir? En bcn
como eres¿¿¿¿
a q sala irías??
-
Te digo mi opinión, teniendo en cuenta que los sitios diurnos en esta ciudad no se llenan:
- si buscas jóvenes (no dices tu edad) quizá la mejor opción es Boyberry.
- Del resto, con más madurillos, casados, etc. El que más gente tiene es el Erotixx.
- últimamente a mi me gusta Nostromo, poca gente pero solo vale 5€ y tiene minicine, si te va un poco el rollo exhibicionista (como a mi) mola despelotarse allí. Es morboso.
- El Sexyland y el Egea bien de instalaciones pero son los que menos gente tienen. El Sexyland desde que lo pusieron a 5€ algo mejor, pero flojo de todas maneras. Egea no acaba de funcionar a pesar de que el local mola.
- El de Sants (Erotic Palace o algo así) yo fui una vez y no me gustó nada.
- El resto, con putas o trans de pago, a mi ese rollo no me va nada (Blue box, D'Angelo...)
Queda claro que es mi opinión, no hay una biblia en esto. Igual vas un día al Egea y encuetnras morbo a tope, por poner un ejemplo.
- si buscas jóvenes (no dices tu edad) quizá la mejor opción es Boyberry.
- Del resto, con más madurillos, casados, etc. El que más gente tiene es el Erotixx.
- últimamente a mi me gusta Nostromo, poca gente pero solo vale 5€ y tiene minicine, si te va un poco el rollo exhibicionista (como a mi) mola despelotarse allí. Es morboso.
- El Sexyland y el Egea bien de instalaciones pero son los que menos gente tienen. El Sexyland desde que lo pusieron a 5€ algo mejor, pero flojo de todas maneras. Egea no acaba de funcionar a pesar de que el local mola.
- El de Sants (Erotic Palace o algo así) yo fui una vez y no me gustó nada.
- El resto, con putas o trans de pago, a mi ese rollo no me va nada (Blue box, D'Angelo...)
Queda claro que es mi opinión, no hay una biblia en esto. Igual vas un día al Egea y encuetnras morbo a tope, por poner un ejemplo.
-
vamos a ver....
Todo el mundo a hacerle la ola a TIO43morbazo.... eso si es una opinion ponderada y creo que muy muy objetiva.
Muchas gracias!!!!
Todo el mundo a hacerle la ola a TIO43morbazo.... eso si es una opinion ponderada y creo que muy muy objetiva.
Muchas gracias!!!!
Pues gracias por tu opinión!! Muy buen resumen de donde as ido... claro... yo fui un par de veces al snowdreams... y no estuvo mal.... no sé si repetiré... o mirare de probar otro.... a ver si alguno más dice algo.... jajaja.
-
Jajaja, no tiene ningún mérito. Solamente son mis impresiones.
-
Al Snow Dreams va gente? siempre he oído decir que está vació. No lo conozco.
Los lunes por la tarde... q es cuando e ido... va una pareja q la mujer tiene unas pedazo de tetas.... mmm... y hay ambiente... al mediodía no e ido a ninguno... por eso buscaba opiniones! : )
Me molaría una mamada de un abuelete... jeje él vicioooo..