DEBATE ABIERTO: ¿Creeis que a través de este foro se acaba follando de verdad, o sólo es mucha fantasía y poca realidad?
Re: DEBATE ABIERTO: ¿Creeis que a través de este foro se acaba follando de verdad, o sólo es mucha fantasía y poca reali
A ver, aquí lo que está pasando es que hay quien tiene poco éxito y luego generaliza. En lo que llevo en el foro he pasado un verano genial follando en playas, he ido a WC con mamadas y pajotes que flipas, he hecho una orgía y luego un trío en piso particular. Yo creo que lo que ocurre es que en los grupos KIK hay gente que por lo que sea no puede quedar (horarios, sitio, desplazamiento...), es que es normal.
A ver, no todos podemos coincidir a la misma hora en mismo sitio. Siempre hay alguien que falla.
Del mismo modo hay gente a la que quiero pillar y nunca la pillo porque ahí es culpa mía, porque no me va bien o al final me lo pienso y no voy. Tenemos unos horarios, no sé.
Solamente he tenido un fiasco gordo, con un tío al que le dí 6 o 7 oportunidades y siempre que iba al sitio me ha plantado. Al final lo dejas correr obvio.
Pero por todo lo demás, quien no se come un rosco será porque no quiere.
A ver, no todos podemos coincidir a la misma hora en mismo sitio. Siempre hay alguien que falla.
Del mismo modo hay gente a la que quiero pillar y nunca la pillo porque ahí es culpa mía, porque no me va bien o al final me lo pienso y no voy. Tenemos unos horarios, no sé.
Solamente he tenido un fiasco gordo, con un tío al que le dí 6 o 7 oportunidades y siempre que iba al sitio me ha plantado. Al final lo dejas correr obvio.
Re: DEBATE ABIERTO: ¿Creeis que a través de este foro se acaba follando de verdad, o sólo es mucha fantasía y poca reali
Hola yo que soy un tío muy normal vamos del montón e quedamos mucho y si hay siempre mucho fantasma pero no me puedo quejar de las pollas que me e comido por este foro
-
No puedo estar mas de acuerdoRafX escribió:A ver, aquí lo que está pasando es que hay quien tiene poco éxito y luego generaliza. En lo que llevo en el foro he pasado un verano genial follando en playas, he ido a WC con mamadas y pajotes que flipas, he hecho una orgía y luego un trío en piso particular. Yo creo que lo que ocurre es que en los grupos KIK hay gente que por lo que sea no puede quedar (horarios, sitio, desplazamiento...), es que es normal.
KiK: baixllobregat95
-
Yo voy de cruising dia si y dia también a zonas como puente castellbisbal o montjuic y te aseguro que no hace falta quedar con nadie, si no pillas es porque no kieres o eres un inortao.
La verdad es que por aqui es mas bien fantasía, pero si vas a zonas de cruising, no hace falta kedar con nadie, en esos sitios siempre hay gente que te la chupa o te da rabo, no hace falta kedar ni tener el puto kik de los cojones.
La verdad es que por aqui es mas bien fantasía, pero si vas a zonas de cruising, no hace falta kedar con nadie, en esos sitios siempre hay gente que te la chupa o te da rabo, no hace falta kedar ni tener el puto kik de los cojones.
-
Mi opinión es que hay de todo, como en todas partes, pero es cierto que hay mucha gente indecisa y temerosa de muchas cosas que se tira muchos posts (o muchas horas de chat, que viene a ser lo mismo) con negociaciones y encuestas para al final, nada de nada.
Todos hemos visto aquí foreros que incluso organizan algo ellos mismos y a última hora les surge algún imprevisto. O empiezan por intentar quedar en la Illa y a los 10 minutos están el Glòries o en el Erotixx...
Yo hace tiempo que tanto el foro como el chat solamente los utilizo cuando decido ir a algún sitio para hacer llamamiento y que acuda quien quiera. De los que te dicen que van a ir, ya sabe uno que no todos lo harán, pero es lo que hay. Si hago balance, pues de los plantones y de lo malo prefiero no acordarme, y me quedo con los buenos ratos que he pasado, que son bastantes.
Por un lado dan rabia los "malquedos" pero también me pongo en el lugar de la gente que tiene familia, etc, y reconozco que es muy complicado, así que hay que tener paciencia, jejeje.
Todos hemos visto aquí foreros que incluso organizan algo ellos mismos y a última hora les surge algún imprevisto. O empiezan por intentar quedar en la Illa y a los 10 minutos están el Glòries o en el Erotixx...
Yo hace tiempo que tanto el foro como el chat solamente los utilizo cuando decido ir a algún sitio para hacer llamamiento y que acuda quien quiera. De los que te dicen que van a ir, ya sabe uno que no todos lo harán, pero es lo que hay. Si hago balance, pues de los plantones y de lo malo prefiero no acordarme, y me quedo con los buenos ratos que he pasado, que son bastantes.
Por un lado dan rabia los "malquedos" pero también me pongo en el lugar de la gente que tiene familia, etc, y reconozco que es muy complicado, así que hay que tener paciencia, jejeje.
Muy buenas.
Es una lastima a veces pero con un poco de suerte encuentras gente seria..... yo alguno todabia cuando podemos quedamos.
Por otro lado el foro se puede utilizar para varias cosas, localizar sitios, quedar, etc....
eso ya es cosa de cada cual pero la cuestión es que SI he follado me han follado atraves de este foro quedando o probando suerte con los sitios, no todos podemos coincidir siempre o tener todo el tiempo del mundo para esperar o ir.
Saludos
Es una lastima a veces pero con un poco de suerte encuentras gente seria..... yo alguno todabia cuando podemos quedamos.
Por otro lado el foro se puede utilizar para varias cosas, localizar sitios, quedar, etc....
eso ya es cosa de cada cual pero la cuestión es que SI he follado me han follado atraves de este foro quedando o probando suerte con los sitios, no todos podemos coincidir siempre o tener todo el tiempo del mundo para esperar o ir.
Saludos
Se requiere muuucha paciencia y cháchara por kik, pero si que hay gente que quiere quedar de verdad.
33a
kik: valloc
kik: valloc
Como ya han comentado... yo no utilizo el foro para quedar porque sé que en el 80% de las veces al final no se va a poder quedar por algo... y porque acudiendo a un sitio de cruising se suele tener suerte si no son horas raras.
Pero va bien para conocer sitios nuevos, justo vivía cerca de un punto de cruising y no lo sabía XD
También va genial para ver que hay más gente que busca sexo por diversión y sin más ataduras, que a veces podemos pensar que somos unos pocos... al final sirve de comunidad... se quede o no.
Pero va bien para conocer sitios nuevos, justo vivía cerca de un punto de cruising y no lo sabía XD
También va genial para ver que hay más gente que busca sexo por diversión y sin más ataduras, que a veces podemos pensar que somos unos pocos... al final sirve de comunidad... se quede o no.
hola,yo soy nuevo en el foro pero he leido unas cuantas opiniones i yo creo q tiene toda la razon el compañero con KIK...RafX, con respeto lo q opinan los otros compañeros.....
-
No te puedes quejar tu ehhhvallocc escribió:Se requiere muuucha paciencia y cháchara por kik, pero si que hay gente que quiere quedar de verdad.