Por discrecion y porque siempre pillo me decanto por el de crta de Sants y con la última reforma me mola mas, ya contaras!¡danilopezdani escribió:Estoy con vosotros... Yo solo he estado con dos chicos i en sus casas,.. al final da mal rollo, por si sale alguien, o pasa algo, o lo que sea... Siempre me tiro hacia atras a la hora de la verdad...no se si os ha pasado o os pasa, que os da morbo, y estais a punto, pero al final , os puede el miedo o la duda... creo que es buena idea lo de los sex shops...
Alguien sabe que tal el de sants al mediodia ? tiene una entrada muy discreta por la callecita de al lado..
Saludos!
Cuando no hay sitio
Re: Cuando no hay sitio
-
- Contactar:
Pues sí, es un buen resumen.victor381415 escribió:Sí...pero lo que me jode es que algunos me pidan dinero, que solo me los voy a follar si tengo un pollón, para nada voy a ir con chicos que vayan de ese palo. ¿Eso qué es? Qué divinos que son...jugar y jugar, y como vean que un pavo (yo) va detrás suyo besando lo que toca, ni te cuento. De ahí a anunciar su precio por hora, un paso. ...
Como a mí también me gustan muy jóvenes, he pasado por todas esas situaciones y al final he llegado a la conclusión de que no se les puede cambiar, al menos en una relación corta como acaban siendo estas.
¿Qué piden un pollón? Pues ésta es la que tengo, si te parece suficiente, bien, si no, a otra cosa (generalmente les parece bien, aunque también acaban cansándose).
¿Qué son tan divinas que solamente follan cuando hay una conjunción astral favorable? Pues, como en el chiste, en esta casa a las 10 se folla, esté la divina o no esté la divina. Es decir, a la segunda vez que me dan esquinazo, me voy a buscar alternativas.
Nunca me han pedido dinero directamente, salvo que haya ido con un chapero. Pero si les apetece un regalito, si se puede y me parece proporcional no tengo inconveniente en hacérselo, si no, voy remoloneando hasta confirmar si todo es por interés, en cuyo caso es muy probable que la cosa se termine pronto. Si no se termina, normalmente acabo por hacerles el regalo, pero mi experiencia es que cuando tienen el regalo sí que se acaba, porque estaban aguantando sólo por eso.
Y por último, de vez en cuando aparece alguno realmente formal y desinteresado, pero muy raramente. Sería el extraño caso de algún chico que tenga algo más de madurez que la que al parecer le correspondería por su edad biológica. Conozco algún caso (a mí no me ha sucedido) pero no siempre pueden conservarse, porque la vida da muchas vueltas y nosotros tampoco somos dechados de fidelidad ¡qué caramba!
En fin, me doy cuenta que parece que estoy constantemente follando con jovencitos. Nada más lejos de la realidad (aunque me gustaría), simplemente he resumido en estas frases cerca de cuarenta años de experiencias de todo tipo.
Y con todo esto no pretendo dar ningún consejo, simplemente me apetecía contribuir algo más a este tema que tanto me gusta.
Pero, repito, cuando no hay sitio para mí no hay como una sauna (salvo si vas con alguien que no pueda entrar).
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
-
- Contactar:
Coincido en la opinión sobre el de la carretera de Sants, que supongo que es el Erotic Palace (podéis ver un relato sobre el mismo en la página de sex-shops en mi blog).S6VEDA escribió:Por discrecion y porque siempre pillo me decanto por el de crta de Sants y con la última reforma me mola mas, ya contaras!¡
¿Cuál ha sido la última reforma? Hace tiempo que no voy ¿me podéis informar?
Gracias.
silvermaresme@yahoo.com
Ha sido ampliado, hay mas cabinas contiguas al mismo nivel y dos con escalón, y otra grande con "cama"
Lo han reformado? No lo sabía... Tendré que ir a verlo aunque como curro de tarde noche tendré que ir por la mañana y suele haber poca gente...S6VEDA escribió:Por discrecion y porque siempre pillo me decanto por el de crta de Sants y con la última reforma me mola mas, ya contaras!¡danilopezdani escribió:Estoy con vosotros... Yo solo he estado con dos chicos i en sus casas,.. al final da mal rollo, por si sale alguien, o pasa algo, o lo que sea... Siempre me tiro hacia atras a la hora de la verdad...no se si os ha pasado o os pasa, que os da morbo, y estais a punto, pero al final , os puede el miedo o la duda... creo que es buena idea lo de los sex shops...
Alguien sabe que tal el de sants al mediodia ? tiene una entrada muy discreta por la callecita de al lado..
Saludos!
-
Gracias gente! yo trabajo muy cerquita del de Sants... pero solo puedo por la mañana y mediodia... como esta el ambiente...?¿ no tengo prejuicios con gente joven/mayor (solo he estado con dos) mientras parezcan cuerdos, y limpios... es decir pillar a un xaval joven que esté ido de la cabeza o a un señor mayor psicopata (con respeto) ...no sé, no me gusta la idea,.. y en el sex shop al final, el filtro lo pones tu, pero en apenas segundos... no se si alguno de vosotros os ha salido el tiro por la culata?
Yo también solo puedo por las mañanas, tengo pensado ir este miércoles y así ver las reformas.danilopezdani escribió:Gracias gente! yo trabajo muy cerquita del de Sants... pero solo puedo por la mañana y mediodia... como esta el ambiente...?¿ no tengo prejuicios con gente joven/mayor (solo he estado con dos) mientras parezcan cuerdos, y limpios... es decir pillar a un xaval joven que esté ido de la cabeza o a un señor mayor psicopata (con respeto) ...no sé, no me gusta la idea,.. y en el sex shop al final, el filtro lo pones tu, pero en apenas segundos... no se si alguno de vosotros os ha salido el tiro por la culata?
Tú puedes ir? De momento estoy cuerdo

-
- Contactar:
Las cabinas con escalón y la de la cama ya estaban hace un año, lo escribí en un post de mi blog. ¿Alguien sabe si hay algo más nuevo?Palmer escribió:Ha sido ampliado, hay mas cabinas contiguas al mismo nivel y dos con escalón, y otra grande con "cama"
silvermaresme@yahoo.com
-
maresme escribió:Pues sí, es un buen resumen.victor381415 escribió:Sí...pero lo que me jode es que algunos me pidan dinero, que solo me los voy a follar si tengo un pollón, para nada voy a ir con chicos que vayan de ese palo. ¿Eso qué es? Qué divinos que son...jugar y jugar, y como vean que un pavo (yo) va detrás suyo besando lo que toca, ni te cuento. De ahí a anunciar su precio por hora, un paso. ...
Como a mí también me gustan muy jóvenes, he pasado por todas esas situaciones y al final he llegado a la conclusión de que no se les puede cambiar, al menos en una relación corta como acaban siendo estas.
¿Qué piden un pollón? Pues ésta es la que tengo, si te parece suficiente, bien, si no, a otra cosa (generalmente les parece bien, aunque también acaban cansándose).
¿Qué son tan divinas que solamente follan cuando hay una conjunción astral favorable? Pues, como en el chiste, en esta casa a las 10 se folla, esté la divina o no esté la divina. Es decir, a la segunda vez que me dan esquinazo, me voy a buscar alternativas.
Nunca me han pedido dinero directamente, salvo que haya ido con un chapero. Pero si les apetece un regalito, si se puede y me parece proporcional no tengo inconveniente en hacérselo, si no, voy remoloneando hasta confirmar si todo es por interés, en cuyo caso es muy probable que la cosa se termine pronto. Si no se termina, normalmente acabo por hacerles el regalo, pero mi experiencia es que cuando tienen el regalo sí que se acaba, porque estaban aguantando sólo por eso.
Y por último, de vez en cuando aparece alguno realmente formal y desinteresado, pero muy raramente. Sería el extraño caso de algún chico que tenga algo más de madurez que la que al parecer le correspondería por su edad biológica. Conozco algún caso (a mí no me ha sucedido) pero no siempre pueden conservarse, porque la vida da muchas vueltas y nosotros tampoco somos dechados de fidelidad ¡qué caramba!
En fin, me doy cuenta que parece que estoy constantemente follando con jovencitos. Nada más lejos de la realidad (aunque me gustaría), simplemente he resumido en estas frases cerca de cuarenta años de experiencias de todo tipo.
Y con todo esto no pretendo dar ningún consejo, simplemente me apetecía contribuir algo más a este tema que tanto me gusta.
Pero, repito, cuando no hay sitio para mí no hay como una sauna (salvo si vas con alguien que no pueda entrar).
Bueno, a mi me parece que un chaval joven que se quiera ir con un tio de 67 años, lo normal es que sea por interés económico, aunque naturalmente, alguno habrá que le gusten de esa edad... Yo tengo la suerte de que siempre me han molado los de mi edad. Claro que si alguno joven y morboso se me pone a tiro no le digo que no...
Pienso que todos, jóvenes y mayores, tenemos derecho a tener nuestras preferencias y no por eso somos divinas, ni dependientes de las conjunciones astrales. Y a todos nos puede gustar jugar en un momento dado, porqué no? Igual que a veces te parece que alguien te mola y cuando ya estás en el lío te das cuenta de que no... de que aquello no funciona y es mejor dejarlo. Nadie estamos obligados a nada, ni en el cruising ni en cualquier otra historia.
Para acabar, lo de las saunas sí, está muy bien, lástima de los precios que son absurdos, fuera de lugar en los tiempos que vivimos. Y encima en muchas no te dan ni una copa. De pagar 5 euros en Sexyland, Nostromo u otros, hasta los 14, 16 e incluso 18 euros de las saunas... no hay color para mi.
-
Muchas gracias maresme...esto de gustarme los jóvenes ahora ya con 41 años...quien iba a decimerlo a mí, que de muy jovencillo me gustaba algún profesor, o algún deportista ya maduro. He tenido incluso el atrevimiento de comentar mi gusto por los jóvenes con amigas mias que son madres de adolescentes y en general me he llevado su desaprobacion en ese tema: incluso una me dijo, medio bromeando: "como te acerques a mi hijo te corto los huevos"...jaja....bueno, bueno, señora mia, que los nenes de hoy en dia no son gilis, que saben lo que quieren. Una vez quedé con un xaval muy joven en su casa y joder...sabía más que yo, y por la forma de actuar que tuvo ya lo habia hecho otras veces eso de quedar con alguien: fue llamar al timbre de su casa, entrar y antes de llegar a su habitacion ya estabamos casi desnudos; yo lo tenia desnudo en la cama y le pregunté: ¿pero a ti de pequeño que te daban para acabar teniendo todo tan bien puesto, guapo, mi rubio?, jajaj...vamos, que el xaval se acabó haciendo una paja corriendose en su tripa y ya me ves a mi, ahi como un gatito bebiendo leche. Yo debo decir que cuando veo a un xavalillo asi joven pierdo un poco el norte y a lo mejor no deberia perderlo, pero es que por ejemplo, ver a uno duchándose, enjabonándose por todo su cuerpo, verle la polla, el culo, me sigue poniendo muuuuuy caliente.maresme escribió:Pues sí, es un buen resumen.victor381415 escribió:Sí...pero lo que me jode es que algunos me pidan dinero, que solo me los voy a follar si tengo un pollón, para nada voy a ir con chicos que vayan de ese palo. ¿Eso qué es? Qué divinos que son...jugar y jugar, y como vean que un pavo (yo) va detrás suyo besando lo que toca, ni te cuento. De ahí a anunciar su precio por hora, un paso. ...