Chernobyl ya
-
Chernobyl ya
Alguien por chernobyl? Doy polla
Re: Chernobyl ya
Alguien para ahora/noche??
Tienes kik?Rubeng24 escribió:Alguien para ahora/noche??
-
Alguna boca para esta tarde? Saldré del gym sobre las 20.30, doy polla para que hagais hambre para la cena
Como esta la playa todavia de obras
-
Maduros dominantes?
Mi kik sumisete90
Mi kik sumisete90
Hola, buenas
¿Cómo está para ir en bicicleta? ¿Se puede entrar?
Estuve ayer por la tarde y lo vi todo en obras. La pequeña playa de al lado (frente a los edificios modernos) ha desaparecido, está vallada y llena de piedras. En el otro lado hay una pequeña zona (baño prohibido) de arena, no sé si por ahí se puede tener acceso. Lo pregunto por que nunca he estado de cruising en esa zona y me gustaría probar, aunque esté lejos para mí (por eso lo de la bicicleta).
¿Cómo está para ir en bicicleta? ¿Se puede entrar?
Estuve ayer por la tarde y lo vi todo en obras. La pequeña playa de al lado (frente a los edificios modernos) ha desaparecido, está vallada y llena de piedras. En el otro lado hay una pequeña zona (baño prohibido) de arena, no sé si por ahí se puede tener acceso. Lo pregunto por que nunca he estado de cruising en esa zona y me gustaría probar, aunque esté lejos para mí (por eso lo de la bicicleta).
la zona de baño prohibido es lo único que queda, mitad nudista y mitad textiles, no hay nada mas
Así que se han cargado chernobil