No tengo de eso ... no lo e descargado por si me llegan notificaciones que no quiero historias con la parejarobertimpact escribió:Hay unos baños dónde suele haber rollo, pero más bien durante el curso. Tienes kik?Garruloxx escribió:La uab es la universidad?? Dentro?? Como digo al ser nuevo no conozco zonas solo lo q leo aki
Área bellaterra garrulo
Re: Área bellaterra garrulo
-
Es muy sencillo, lo cierras y no te llegan notificaciones. Y al instalarlo marcas estar oculto para tus contactos h ya está. Funciona muy bien en este aspectoGarruloxx escribió:No tengo de eso ... no lo e descargado por si me llegan notificaciones que no quiero historias con la parejarobertimpact escribió:Hay unos baños dónde suele haber rollo, pero más bien durante el curso. Tienes kik?Garruloxx escribió:La uab es la universidad?? Dentro?? Como digo al ser nuevo no conozco zonas solo lo q leo aki
Bueno ya lo mírare con calma a ver ahora estoy currando y busco mucha discrepcionrobertimpact escribió:Es muy sencillo, lo cierras y no te llegan notificaciones. Y al instalarlo marcas estar oculto para tus contactos h ya está. Funciona muy bien en este aspectoGarruloxx escribió:No tengo de eso ... no lo e descargado por si me llegan notificaciones que no quiero historias con la parejarobertimpact escribió: Hay unos baños dónde suele haber rollo, pero más bien durante el curso. Tienes kik?
-
Ok, y a q hora querías pasar x Bellaterra?
Sobre las 16:30 o 17 supongo que estaré por ahí... paso cada día al venir del curro pero nunca e parado... hoy sería mi primera vez en ir.. y no sé cómo funciona ni donde ponerme.. como eres?robertimpact escribió:Ok, y a q hora querías pasar x Bellaterra?
-
Yo descripción x privado. De todas formas a esa hora para mí hoy imposible
Garrulo q edAd tienes y de donde eres? Yo a veces paro en el area de descanso de Martorell casi siempre hay gente, te piya de paso?
Alguien por aquí ahora
Que área de descanso es ese?Vila28 escribió:Garrulo q edAd tienes y de donde eres? Yo a veces paro en el area de descanso de Martorell casi siempre hay gente, te piya de paso?
Bomberos de Mollet suele haber más morbo y people dispuesta