Área bellaterra garrulo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Garruloxx

Re: Área bellaterra garrulo

Mensaje por Garruloxx »

robertimpact escribió:
Garruloxx escribió:La uab es la universidad?? Dentro?? Como digo al ser nuevo no conozco zonas solo lo q leo aki
Hay unos baños dónde suele haber rollo, pero más bien durante el curso. Tienes kik?
No tengo de eso ... no lo e descargado por si me llegan notificaciones que no quiero historias con la pareja
robertimpact

Mensaje por robertimpact »

Garruloxx escribió:
robertimpact escribió:
Garruloxx escribió:La uab es la universidad?? Dentro?? Como digo al ser nuevo no conozco zonas solo lo q leo aki
Hay unos baños dónde suele haber rollo, pero más bien durante el curso. Tienes kik?
No tengo de eso ... no lo e descargado por si me llegan notificaciones que no quiero historias con la pareja
Es muy sencillo, lo cierras y no te llegan notificaciones. Y al instalarlo marcas estar oculto para tus contactos h ya está. Funciona muy bien en este aspecto
Garruloxx

Mensaje por Garruloxx »

robertimpact escribió:
Garruloxx escribió:
robertimpact escribió: Hay unos baños dónde suele haber rollo, pero más bien durante el curso. Tienes kik?
Es muy sencillo, lo cierras y no te llegan notificaciones. Y al instalarlo marcas estar oculto para tus contactos h ya está. Funciona muy bien en este aspecto
Bueno ya lo mírare con calma a ver ahora estoy currando y busco mucha discrepcion
robertimpact

Ok, y a q hora querías pasar x Bellaterra?
Garruloxx

Mensaje por Garruloxx »

robertimpact escribió:Ok, y a q hora querías pasar x Bellaterra?
Sobre las 16:30 o 17 supongo que estaré por ahí... paso cada día al venir del curro pero nunca e parado... hoy sería mi primera vez en ir.. y no sé cómo funciona ni donde ponerme.. como eres?
robertimpact

Yo descripción x privado. De todas formas a esa hora para mí hoy imposible
Vila28

Mensaje por Vila28 »

Garrulo q edAd tienes y de donde eres? Yo a veces paro en el area de descanso de Martorell casi siempre hay gente, te piya de paso?
Garruloxx

Mensaje por Garruloxx »

Alguien por aquí ahora
Garruloxx

Mensaje por Garruloxx »

Vila28 escribió:Garrulo q edAd tienes y de donde eres? Yo a veces paro en el area de descanso de Martorell casi siempre hay gente, te piya de paso?
Que área de descanso es ese?
Kevin

Mensaje por Kevin »

Bomberos de Mollet suele haber más morbo y people dispuesta
Responder

Volver a “Barcelona”