En Sabadell maduro 50 para tío joven
En Sabadell maduro 50 para tío joven
Suelo ir por castellarnau me gusta xupar polla y comer culo. Si te apetece me gustaría que fueras más joven que yo mi kik merca_dillo
Re: En Sabadell maduro 50 para tío joven
Hola soy chico bi pasivo de Rubi y busco hombres activos maduros que me quieran dar polla para mamar hasta sacarles toda la leche calentita y rica mmmmmm.. Ahora mismo no tengo con que poder desplazarme pero si tengo sitio en Rubi. Vivo solo y si algúnos activos maduros se quieren venir a mi casa y me dais pollas para mamar y el que me quiera follar, mucho mejor jeje...
Deseo con todo mi alma, que me follen varios maduros sin nada de prisas y que me hagan disfrutar y yo hacer disfrutar también.
Mi kik :llau4 tengo un grupo en kik llamado QuierolefaBCN para ir reclutando pollas y hacer un buen bukake y ser yo el que recibe las corridas mmmmm..
Si hay alguien de Rubi que vaya a Castellarnau y me quiera recoger y vamos juntos... Pido y doy discreción.
Dejo fotos de alguna mamada en el momento que se están corriendo con la polla dentro de mi boca buuuuuf...

Deseo con todo mi alma, que me follen varios maduros sin nada de prisas y que me hagan disfrutar y yo hacer disfrutar también.
Mi kik :llau4 tengo un grupo en kik llamado QuierolefaBCN para ir reclutando pollas y hacer un buen bukake y ser yo el que recibe las corridas mmmmm..
Si hay alguien de Rubi que vaya a Castellarnau y me quiera recoger y vamos juntos... Pido y doy discreción.
Dejo fotos de alguna mamada en el momento que se están corriendo con la polla dentro de mi boca buuuuuf...

Re: En Sabadell maduro 50 para tío joven
Me gustaría compartir esas lefadas contigo y que nos las bebamos juntos. Es mi fantasía y después ver cómo nos follan y lefan el culo. Yo, casado, versátil-pasivo, 1.72, 72k,con barba, moreno, atractivo y masculino.
Mi kik: coltbcn
Mi kik: coltbcn