..
-
Re: Dir Maragall Grupo Kik
rusmer84
Barna1972
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
De todas formas en el maragall no hace falta hacer grupo si allí todo el que esta ,,,busca rbo,,,,,,también hay mucha gente que solo va a ver rabos ,,,y a mirar lo que hacen otros ,,yo en las duchas si me la van a comer dejo la puerta abierta y siempre hay 50 mirando y pajeándose ,,esos nunca los he visto hacer nada.
En resumen nos desmadramos 5 para 30 que se echan desde la 1 hasta las 8 dentro de sauna desidrataos solo mirando .........me llamó la atención un tio que esta siempre ,,,,todo el mundo pajeándose con el rabo fuera y el se pajea en la toalla ,,eso si ,,,,,,,si el lunes entrenas en claret o a gracia y allí esta a las 20 horas clavaos
También están los adictos al cruising ,,algo que no entiendo ,,,,,,,,llevo años entrenado en esa cadena y hay tios que llevan años ,,,,,,todos los dias del mundo solo pajeándose (jóvenes) vas al corte ingles allí estan,,,, vas a la illa,,,, alli estan ,,
,,,,joder que en el sexo entre tios hay mas cosas
Disfrutemos del cruising pero tampoco nos metamos en el armario del cruisin
En resumen nos desmadramos 5 para 30 que se echan desde la 1 hasta las 8 dentro de sauna desidrataos solo mirando .........me llamó la atención un tio que esta siempre ,,,,todo el mundo pajeándose con el rabo fuera y el se pajea en la toalla ,,eso si ,,,,,,,si el lunes entrenas en claret o a gracia y allí esta a las 20 horas clavaos
También están los adictos al cruising ,,algo que no entiendo ,,,,,,,,llevo años entrenado en esa cadena y hay tios que llevan años ,,,,,,todos los dias del mundo solo pajeándose (jóvenes) vas al corte ingles allí estan,,,, vas a la illa,,,, alli estan ,,
Cual esla mejor hora para encontrar royo en las duchas??
-
Te e escrito por kikBltttt11 escribió:Bltttt11
-
Si kieres dime algo por kik y hablamos para quedar alli jejeje me as puesto mogollon nen con lo de la puerta abierta jejeje, yo chaval pollon 20 cm mi kik es pollazoguapomatojoso escribió:De todas formas en el maragall no hace falta hacer grupo si allí todo el que esta ,,,busca rbo,,,,,,también hay mucha gente que solo va a ver rabos ,,,y a mirar lo que hacen otros ,,yo en las duchas si me la van a comer dejo la puerta abierta y siempre hay 50 mirando y pajeándose ,,esos nunca los he visto hacer nada.
.
Última edición por sergebaix el Vie, 20 Nov 2020, 21:15, editado 1 vez en total.
hola cuando es mejor en dir maragall?/yo pasivo y tragalefas. mi kik: mpas
-
te e escrito por kiksergebaix escribió:Me agregais? Fun4FunBcn
Kik: Mariodot