durex Importante
durex Importante
Hoy en la durex un tio que parecia que queria algo cuando lo tenia delante me ha escupido y me ha emepezado a tirar piedras. Si alguien mas se ha encontrado con este tio que me lo diga, tengo su modelo de coche y matrícula.
Re: durex Importante
El tio media 1,75 mas o menos, de complexion normal
Moreno de pelo y con barba, iba con capucha pero no tenia el pelo largo, mas bien corto
Iba con chaqueta y pantalon tejanos
Su coche es un kia sportage rojo con una pegatina del.logo de apple detras.
La matricula me.la guardo con la foto para la posible denuncia
Moreno de pelo y con barba, iba con capucha pero no tenia el pelo largo, mas bien corto
Joder tio, qué mal rollo! :SJov12345 escribió:El tio media 1,75 mas o menos, de complexion normal
-
Oye, y estás bien tú?Jov12345 escribió:Hoy en la durex un tio que parecia que queria algo cuando lo tenia delante me ha escupido y me ha emepezado a tirar piedras. Si alguien mas se ha encontrado con este tio que me lo diga, tengo su modelo de coche y matrícula.
Ostras, yo no me esperaría a más y lo denunciaría. Si no le va el rollo qué demonios hacía ahí?
Debemos poner un freno a estos acomplejados y que no descarguen sus traumas con otros!
Debemos poner un freno a estos acomplejados y que no descarguen sus traumas con otros!