Busco heteros machos que solo quieran follarme este culazo Venezolano ardiente con ganas de caña dura solo tios cañeros y de polla grande y gorda y de buen cuerpo edad de 20 a 35 años
Última edición por LEO_30 el Sab, 31 Mar 2018, 11:27, editado 1 vez en total.
LEO_30 escribió:Busco heteros machos que solo quieran follarme este culazo Venezolano ardiente con ganas de caña dura solo tios cañeros y de polla grande y gorda y de buen cuerpo edad de 20 a 35 años
Si hay sitio para un bi pasivo sin pluma de Rubí sin depilar con un poco de barriguita tatuajes 1'75cm 85klg muy discreto y también muy muy muy fogoso y muy vicioso en la cama con las pollas buuuuuuufffffff me encantaría poder probar por primera vez con varios hombres activos y otro hombre pasivo como yo y poder disfrutar de varias pollas para cada uno mm hacer una nueva fiesta con buen sexo y sin ninguna prisa os dejo una foto de la última corrida que me dieron la semana pasada por mi cara y boca buuuuuuufffffff me vuelve loco la leche calentita y rica mmmmmm
Mi kik : llau4
LEO_30 escribió:Busco heteros machos que solo quieran follarme este culazo Venezolano ardiente con ganas de caña dura solo tios cañeros y de polla grande y gorda y de buen cuerpo edad de 20 a 35 años