AP7 Martorell esta tarde?
Re: AP7 Martorell esta tarde?
Vale, entonces mejor dar una vuelta sin acercarse mucho, verdad?
síchicode25 escribió:Vale, entonces mejor dar una vuelta sin acercarse mucho, verdad?

Lo mejor es sobarse el paquete y sacarse el nabo el 99,9% estan buscando un nabo
También los camioneros??avod escribió:Lo mejor es sobarse el paquete y sacarse el nabo el 99,9% estan buscando un nabo
Yo voy, hay algiuen allí?
La gente está bastante equivocada con el rollo camionero todos quieren que les rasquen el ojete con un nabo duro
Eso de que los camioneros buscan rollo es falso. Hay unos pocos que si. Pero la mayoría paran allí para descansar y tal.
Pues, yo esta tarde he quedado con un camionero, he tenido suerte.colajet80 escribió:Eso de que los camioneros buscan rollo es falso. Hay unos pocos que si. Pero la mayoría paran allí para descansar y tal.
Jajaja menudo machote que te has tirado por cierto has mirado la parte trasera para ver si estabs un poco usada?

Mientras me de polla, me da igual su parte traseraavod escribió:Jajaja menudo machote que te has tirado por cierto has mirado la parte trasera para ver si estabs un poco usada?
![]()
![]()
![]()