Mañana de domingo en sex shop
-
Mañana de domingo en sex shop
Maduro de 55 años, busco tío para ir a un sex shop está mañana, contacta por KIK o mail
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
@. aquiestoy1963@live.com
Re: Mañana de domingo en sex shop
hOLA YO POR LA TARDE PODRIA O EL LUNES ,ME ENCANTA PONERME BRAGAS ,KIK.BCNCAM
Ya se que es ser osado...pero cuando se va salido...si me pagas la entrada,en media hora en el erotic sants...vale?
- terrassaoral
- Contactar:
Yo pensaba ir esta tarde después de comer al de la calle Numancia 69.
Alguien más se anima?
Alguien más se anima?
========================
sexo-real@wanadoo.es
sexo-real@wanadoo.es
Perderme en lo oscuro del sexyland (Còrsega), un buen plan dominguero;)
- terrassaoral
- Contactar:
Nunca estuve en ese. Dónde está y cómo es?litvakbcn escribió:Perderme en lo oscuro del sexyland (Còrsega), un buen plan dominguero;)
========================
sexo-real@wanadoo.es
sexo-real@wanadoo.es
Es como el Erotic Palace de Sants (en la c/ córcega, cerca del paseo de gracia y diagonal)
- terrassaoral
- Contactar:
Pues igual me paso a partir de las 3 a ver si hay rabos interesantes por ahí.
========================
sexo-real@wanadoo.es
sexo-real@wanadoo.es
Alguien va ahora por la tarde?
Yo 33a casado, 185cm. Estoy currando, pero me puedo escapar un rato.
joan.bcn33@gmail.com
Yo 33a casado, 185cm. Estoy currando, pero me puedo escapar un rato.
joan.bcn33@gmail.com
- terrassaoral
- Contactar:
Al final fui y la verdad que estoy un poco decepcionado.
La zona de cines un poco pequeña, muchas de las pantallas no funcionaban, el sistema para elegir peli en las cabinas un poco lioso, poca gente y encima la mayoría mayorcitos y en ninguno de los dispensadores de papel de las cabinas había papel (sólo en el baño).
Uno de los pocos jóvenes que había no paraba de sacar latas de cerveza de su mochila y se bebió 3 latas en cuestión de 5 minutos, y luego me estuvo siguiendo por los cines intentando todo el rato meterme mano.
Otro de los pocos jóvenes que había se dejó encular a pelo por un tío que parecía venir de buscar en los contenedores.
Los viejetes se metían en las cabinas y veías por el agujero que todos tenían dificultades de erección y con penes bastante pequeños, y más de uno olía raro (como a medicina o crema para dolores musculares).
Las únicas ventajas eran el precio de entrada de 5 euros y unas pequeñas taquillas para poder dejar cosas como casco de moto o cosas de valor. Es de esas taquillas que pones 1 euro para cerrarla y cuando sacas las cosas te lo devuelve.
En cualquier caso, no creo que vuelva por allí. Estoy abierto a escuchar propuestas de otros cines como este o como el de la calle Numancia para probar.
La zona de cines un poco pequeña, muchas de las pantallas no funcionaban, el sistema para elegir peli en las cabinas un poco lioso, poca gente y encima la mayoría mayorcitos y en ninguno de los dispensadores de papel de las cabinas había papel (sólo en el baño).
Uno de los pocos jóvenes que había no paraba de sacar latas de cerveza de su mochila y se bebió 3 latas en cuestión de 5 minutos, y luego me estuvo siguiendo por los cines intentando todo el rato meterme mano.
Otro de los pocos jóvenes que había se dejó encular a pelo por un tío que parecía venir de buscar en los contenedores.
Los viejetes se metían en las cabinas y veías por el agujero que todos tenían dificultades de erección y con penes bastante pequeños, y más de uno olía raro (como a medicina o crema para dolores musculares).
Las únicas ventajas eran el precio de entrada de 5 euros y unas pequeñas taquillas para poder dejar cosas como casco de moto o cosas de valor. Es de esas taquillas que pones 1 euro para cerrarla y cuando sacas las cosas te lo devuelve.
En cualquier caso, no creo que vuelva por allí. Estoy abierto a escuchar propuestas de otros cines como este o como el de la calle Numancia para probar.
========================
sexo-real@wanadoo.es
sexo-real@wanadoo.es