Ap7 Llinars direccion Bcn

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
pasivaculito

Ap7 Llinars direccion Bcn

Mensaje por pasivaculito »

Yo sumisa Busco Camionero que me de caña!
bisexboy87

Re: Ap7 Llinars direccion Bcn

Mensaje por bisexboy87 »

Mamonvalles1995 escribió:Hola yo zona de Llinars 19 años busco sumiso mamon manda mensaje alejandrfbgi28@gmail.com no soy camionero pero me gusta dar ordenes
hola, yo buen mamon sumiso, con aguante, y me mola hacer garganta profunda, si te mola, dime algo! :)
futbolista19

Mensaje por futbolista19 »

bisexboy87 escribió:
Mamonvalles1995 escribió:Hola yo zona de Llinars 19 años busco sumiso mamon manda mensaje alejandrfbgi28@gmail.com no soy camionero pero me gusta dar ordenes
hola, yo buen mamon sumiso, con aguante, y me mola hacer garganta profunda, si te mola, dime algo! :)
ola quieres 18cm gordos y cargados?eso si por st celoni o cerca ya dejaras forma de contacto
bisexboy87

Mensaje por bisexboy87 »

futbolista19 escribió:
bisexboy87 escribió:
ola quieres 18cm gordos y cargados?eso si por st celoni o cerca ya dejaras forma de contacto
me mola la idea, pero solo busco mamar a tios discretos, y si les mola ser mamon fijo suyo, mi mail calcomania87@hotmail.com
Cerrado

Volver a “Barcelona”