Erotixx
Re: Erotixx
Av Roma 153, cuesta 7€ la entrada si la pides en mostrador o 10€ si pagas en la maquina, hay cabinas con glory hole, columpio, cabina grande, varias individuales y lavabo
-
- Contactar:
yo voy al egea..... c/diputacion /aribau
podemos quedar si quieres.
no se lo que es kik
mi e-mail es espec30@hotmailcom
podemos quedar si quieres.
no se lo que es kik
mi e-mail es espec30@hotmailcom
Alguien ahora?.
Estoy muy solito
Estoy muy solito
A todo el que te lo pida...o a algun perfil en especial?Euu escribió:Doy rabo al las 11 en el erotixx
Kik euubcn
Hace mucho que el erotixx se ha vuelto solo de activos. Ya no hay rollo. Antes era mejor, desde que ecerraron el cine arenas ahora todo mundo va alli. Yo prefiero ir al sauna condal. Más sensual y más variedad, puedes estar comiendo un rabo que hay otro que te la esta comiendo. Vamos, mucho mejor la verdad.
Pero que dices!!! Es justo al revés, siempre voy a mamar y sólo encuentro gente que quiere mamármela.Jp40 escribió:Hace mucho que el erotixx se ha vuelto solo de activos. Ya no hay rollo. Antes era mejor, desde que ecerraron el cine arenas ahora todo mundo va alli. Yo prefiero ir al sauna condal. Más sensual y más variedad, puedes estar comiendo un rabo que hay otro que te la esta comiendo. Vamos, mucho mejor la verdad.
Pues tio has tenido suerte porque las veces que he ido no he salido contento, en cambio en el sauna todo lo contrario.Chienne escribió:Pero que dices!!! Es justo al revés, siempre voy a mamar y sólo encuentro gente que quiere mamármela.Jp40 escribió:Hace mucho que el erotixx se ha vuelto solo de activos. Ya no hay rollo. Antes era mejor, desde que ecerraron el cine arenas ahora todo mundo va alli. Yo prefiero ir al sauna condal. Más sensual y más variedad, puedes estar comiendo un rabo que hay otro que te la esta comiendo. Vamos, mucho mejor la verdad.
Hola yo iré en un rato y buscó las dos cosas chupar y que me chupen quien se anima sobre las 7:30