Anita Cd pasiva
Re: Anita Cd pasiva
Hora mas o menos?
Que lastima que no vi tu mensaje Anita, espero que coincidamos pronto para empotrarte bien
Hola cielo. Últimamente es dificil pq salgo poco y no puedo avisar con tiempo, pero si coincidimos ya te aseguro que me vas a empotrar bien, almenos eso espero cari, tenerte bien adentro de mi. BesitosEnnio escribió:Que lastima que no vi tu mensaje Anita, espero que coincidamos pronto para empotrarte bien
Hola cari. Perdona por no contestar, era por las 7:30, pero cuando llegué ya me esperaba un xico y ya nos fuimos y no volví allí. A ver si otro dia podemos. Muuuacksmaxbi40 escribió:Hora mas o menos?
Hola cariño. Perdona por no contestar, era por las 7:30, pero cuando llegué ya me esperaba un xico y ya nos fuimos y no volví allí. A ver si otro dia podemos coincidir. Muuuacks!Cerdoencelo escribió:Hora?
Hola,zorra. Si te apetecen un par de fotografos, avisame que tengo un amigo que nos gustaria venir a verte. Uno con la camara y el otro follandote y iriamos cambiando... pero tu siempre bien follada. Avisame si te apetece... 63jordimas@gmail.com
Hola cielo. Pues aunque últimamente no salgo por ciertos motivos, me encantaria tener a dos fotógrafos con la cámara cargada. Seria un placer entregar mi boca y mi pompis a los dos y ser empotrada como buena pasiva que soy. Si una polla me gusta, dos ya ni te cuento mi vidaJordi63 escribió:Hola,zorra. Si te apetecen un par de fotografos, avisame que tengo un amigo que nos gustaria venir a verte. Uno con la camara y el otro follandote y iriamos cambiando... pero tu siempre bien follada. Avisame si te apetece... 63jordimas@gmail.com

Anitatv escribió:Hola cielo. Pues aunque últimamente no salgo por ciertos motivos, me encantaria tener a dos fotógrafos con la cámara cargada. Seria un placer entregar mi boca y mi pompis a los dos y ser empotrada como buena pasiva que soy. Si una polla me gusta, dos ya ni te cuento mi vidaJordi63 escribió:Hola,zorra. Si te apetecen un par de fotografos, avisame que tengo un amigo que nos gustaria venir a verte. Uno con la camara y el otro follandote y iriamos cambiando... pero tu siempre bien follada. Avisame si te apetece... 63jordimas@gmail.comAnitatv escribió:Hola xicos. Salir no salgo muxo, pero ya ven que me encanta posar para un fotógrafo aunque sea en casa, y con las esposas puestas no me escapo de pagarle el trabajo de la mejor manera que sé hacer, mmmmmm ...
Espero que os guste mi culete rico y tragón.
Nos vemos amores
SOLO TIENES QUE DECIR, DONDE Y CUANDO