Qué lástima...¿por dónde estás? Igual podemos quedar por algún sitio tranquilo en tu zona, aunque estoy sin coche tambiénjovenbcngorda escribió:asi que no puedo asegurarte nada
¿CRUSING BOSQUE STAUROS/HORTA?
-
escaleobcn
Re: ¿CRUSING BOSQUE STAUROS/HORTA?
-
jovenbcngorda
por horta maragall ahora mismo
-
escaleobcn
la dirección exacta es, 83 Ctra. Alta de les Roquetes, en google maps, desde donde estás linea 4 hasta Llucmajor y un bus a Karl Marx y llegas en 25 mins...
-
escaleobcn
Yo salgo para allá...a ver si hay suerte y puedo pajas, mamadas o que me folle algún activo...mmmescaleobcn escribió:la dirección exacta es, 83 Ctra. Alta de les Roquetes, en google maps, desde donde estás linea 4 hasta Llucmajor y un bus a Karl Marx y llegas en 25 mins...
-
jovenbcngorda
esta muy para arriba tio, me da pereza caminar hasta lli, si es algun lugar que llegue el metro no hay problema
-
escaleobcn
Qué suerte tío..yo he estado ahí pero había tios que no molaban nada...
¿Te lo has hecho con un maduro que iba en un Leon blanco que ha aparcado en la entrada de detras?...
¿Te lo has hecho con un maduro que iba en un Leon blanco que ha aparcado en la entrada de detras?...
-
escaleobcn
Te paso mi correo escaleobcn@hotmail.com por si quieres quedar otro dia despues del fin de año para paja, mamada o que me folles...yo bisex 41 1.85 85 kg 17 cm pasivo...escaleobcn escribió:Qué suerte tío..yo he estado ahí pero había tios que no molaban nada...