escribeme por kik pedro.picapiedraKlk19bcn escribió:Me gustaria entrar en ese grupofbcn escribió:he creado un grupo kik solo para jovenes (maximo 35) que busquen cruising en montjuic o por plaza espanya
escribid para ser agregados
kik pedro.picapiedra
Cruising en Montjuic??????
Re: Cruising en Montjuic??????
-
siempre hay, y muy buenos
-
Si que hay movimiento. Yo voy a ir esta noche un rato. Despues ire a berlin dark. Voy antes a calentar motores y que me abran un poco el culito. Porque en berlin dark no me lo abriran... Me lo partiran en mil pedazosavod escribió:jjjajjjajaja dices eso para ver si se anima la gente pero todo el mundo sabe........dretaeix28 escribió:ayer lleno, mucho morbo
QUE NO HAY NADIERRRR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gente si q hai, pero abuelos desesperados y moros ,,,
Ayer he estado ahí ha estado todo muy muerto y si q hay abueletes, moros algun q otro miron q creo q van a hacer compañía a los árboles porque parecen uno de ellos..... Y tíos no seáis guarros y un mínimo de higiene que no cuesta na.
Kik wapoo28
Yo cuando voy a bcn siempre me paso
Kik: Osonanordgay
Kik: Osonanordgay
Kik:OsonaNordGay
En qué zona hay abuelos????
Me gusta mamar a abuelos
Me gusta mamar a abuelos
Soy nuevo en esto explicame que tengo que hacer porque nose que tengo q hacerfbcn escribió:escribeme por kik pedro.picapiedraKlk19bcn escribió:Me gustaria entrar en ese grupofbcn escribió:he creado un grupo kik solo para jovenes (maximo 35) que busquen cruising en montjuic o por plaza espanya
escribid para ser agregados
kik pedro.picapiedra