Niñato 22 años valles

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jaimejov97

Niñato 22 años valles

Mensaje por jaimejov97 »

Chaval de 22 años español guapete, delgado y buen cuerpo. Busco encuentros al aire libre en bosques y sitios similares en zona Sentmenat, Caldes, Polinya... No busco tocarnos, solo vernos, hacernos unas pajas o lo que sea pero sin contacto. Me van tíos de todas las edades y estoy abierto a todo tipo de propuestas Enviar mail a jaimejov97@hotmail.com o telegram: uxnap97
lucky

Re: Niñato 22 años valles

Mensaje por lucky »

jaimejov97 escribió:Chaval de 22 años español guapete, delgado y buen cuerpo. Busco encuentros al aire libre en bosques y sitios similares en zona Sentmenat, Caldes, Polinya... No busco tocarnos, solo vernos, hacernos unas pajas o lo que sea pero sin contacto. Me van tíos de todas las edades y estoy abierto a todo tipo de propuestas Enviar mail a jaimejov97@hotmail.com o telegram: uxnap97
Yo por la zona del valles,29 años.
Si te va,podemos hacerlo...
jaimejov97

Re: Niñato 22 años valles

Mensaje por jaimejov97 »

lucky escribió:
jaimejov97 escribió:Chaval de 22 años español guapete, delgado y buen cuerpo. Busco encuentros al aire libre en bosques y sitios similares en zona Sentmenat, Caldes, Polinya... No busco tocarnos, solo vernos, hacernos unas pajas o lo que sea pero sin contacto. Me van tíos de todas las edades y estoy abierto a todo tipo de propuestas Enviar mail a jaimejov97@hotmail.com o telegram: uxnap97
Yo por la zona del valles,29 años.
Si te va,podemos hacerlo...
Escribeme por mail o telegram
Responder

Volver a “Barcelona”