Niñato 22 años valles
-
Niñato 22 años valles
Chaval de 22 años español guapete, delgado y buen cuerpo. Busco encuentros al aire libre en bosques y sitios similares en zona Sentmenat, Caldes, Polinya... No busco tocarnos, solo vernos, hacernos unas pajas o lo que sea pero sin contacto. Me van tíos de todas las edades y estoy abierto a todo tipo de propuestas Enviar mail a jaimejov97@hotmail.com o telegram: uxnap97
Re: Niñato 22 años valles
Yo por la zona del valles,29 años.jaimejov97 escribió:Chaval de 22 años español guapete, delgado y buen cuerpo. Busco encuentros al aire libre en bosques y sitios similares en zona Sentmenat, Caldes, Polinya... No busco tocarnos, solo vernos, hacernos unas pajas o lo que sea pero sin contacto. Me van tíos de todas las edades y estoy abierto a todo tipo de propuestas Enviar mail a jaimejov97@hotmail.com o telegram: uxnap97
Si te va,podemos hacerlo...
-
Re: Niñato 22 años valles
Escribeme por mail o telegramlucky escribió:Yo por la zona del valles,29 años.jaimejov97 escribió:Chaval de 22 años español guapete, delgado y buen cuerpo. Busco encuentros al aire libre en bosques y sitios similares en zona Sentmenat, Caldes, Polinya... No busco tocarnos, solo vernos, hacernos unas pajas o lo que sea pero sin contacto. Me van tíos de todas las edades y estoy abierto a todo tipo de propuestas Enviar mail a jaimejov97@hotmail.com o telegram: uxnap97
Si te va,podemos hacerlo...