Y a mi me encantaria que lo rebentaras en mi culo,despues de sobetearme,masturbarme y chupartela hasta dejarla durisima...luego antes de clavarmela lamerla como un helado...pero hoy NO tengo DINERO!!!Euu escribió:Yo es quw tengo el rabo a reventar
erotixx
Re: erotixx
No uso kik(lo instale y vi a un conocido y me corto muchisimo)...escribeme a carpediem.fga@hotmail.com...para imagenes dadas las "prestaciones"de mi movil...creo que lo mas facil es que busques en el foro "erotic palace"...y me podras ver en la pagina 2...cuando uno llega a una edad su publico baja y yo prefiero ser sincero sabes?Euu escribió:Kik euubcn
-
Yo quiero ir al Erotixx sobre las 12:00. Muy alto y fuertote, 49 años, buena polla, activo. Sexo morboso
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
Yo...aunque me cuesta definirme...soy mas bien pasivo...me encaaaaanta...como ya te he dicho pasearme en bolas por las cabinas y que me aborden...hoy...a las 12 va a ser que no...pero en otra ocasion estaria encantado de chuparle a uno...lo digo por el mensaje de arriba...mientras pajeo al otro...hay que quedar!!!Euu escribió:Yo tb activo
En una palabra...aunque hoy ya no puedo...quedamos y F-O-L-L-A-M-E...sin mas preambulos....luisperezgil escribió:Yo quiero ir al Erotixx sobre las 12:00. Muy alto y fuertote, 49 años, buena polla, activo. Sexo morboso
Hola a la 10 estaré por el erotixx alguien se anima a pasar un buen rato
digame ud que perfil busca y que me espera si vengo...y asi...me animoymhr6r escribió:Hola a la 10 estaré por el erotixx alguien se anima a pasar un buen rato

Soy versátil me va todo y tengo 19cm de polla te anima eso
51 años 170 cms...unos 90 kgs,aunque de aspecto fuerte...cuando voy al sexshop...no voy desde el confinamiento...me encanta despelotarme y pasearme entre las cabinas...me encanta dejarme hacer!!!...si me magreas o masturbas...podras hacer conmigo lo que quieras!!!...te confeso que tengo plan de pajas y mamadas para esta mañana,pero cada vez me apetece menos...yo no pongo pegas(solo scat NO) y este contacto es como muy timido...ymhr6r escribió:Soy versátil me va todo y tengo 19cm de polla te anima eso
Por mi perfecto si te gusta desnudarte ahora es el momento no hay nadie estaríamos solos te animas