Estariamos solos y?....ymhr6r escribió:Por mi perfecto si te gusta desnudarte ahora es el momento no hay nadie estaríamos solos te animas
erotixx
Re: erotixx
Yo estoy aquí si quieres ya sabes
Estoy intentando mandarte una foto...y mi movil dice NO...es pequeñito que hi farem...busca en el foro "erotic palace"...y en la pagina 2 de los mensajes veras una foto mia...si te apetezco en media hora nos la estamos chupando...vale?ymhr6r escribió:Yo estoy aquí si quieres ya sabes
Perdon quise decir pagina 10
Sabes que pasa,cuando uno llega a cierta edad...su publico mengua...incluso cuando no haces ascos a nada...te sera muy facil ponerme a cuatro patas...y muchas veces me he dejado toquetear por un monton de manos...y prefiero que me veas...pocas cosas hay mas tristes que ir a un sexshop y irse sin nada...a que si?
Ya te e visto si quieres polla no te irás sin pero no tardes porque no voy a estar todo el día
Puedo llegar sobre las 11...te vale?ymhr6r escribió:Ya te e visto si quieres polla no te irás sin pero no tayrdes porque no voy a estar todo el día
y ud?Euu escribió:Manana vas?Seahawk escribió:51 años 170 cms...unos 90 kgs,aunque de aspecto fuerte...cuando voy al sexshop...no voy desde el confinamiento...me encanta despelotarme y pasearme entre las cabinas...me encanta dejarme hacer!!!...si me magreas o masturbas...podras hacer conmigo lo que quieras!!!...te confeso que tengo plan de pajas y mamadas para esta mañana,pero cada vez me apetece menos...yo no pongo pegas(solo scat NO) y este contacto es como muy timido...ymhr6r escribió:Soy versátil me va todo y tengo 19cm de polla te anima eso